Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 18:29

┃ ESTO

000_QS6PO

Luego de darse a conocer la sentencia sobre el ex jugador de futbol americano, O.J. Simpson, que saldrá en libertad condicional el próximo mes octubre por ser exonerado de un delito de robo con arma de fuego el pasado 2008, esta decisión a dividido al publico tanto en redes sociales como en programas deportivos.

Para concederle la libertad fue tomado en consideración, además de su testimonio, un informe de antecedentes criminales del peticionario y un informe del Departamento Penitenciario de Nevada sobre su conducta en prisión.

Ante esa situación los estadounidenses se han dividido en opiniones en torno a la decisión de dejarlo salir. Ya que consideran que debía cumplir su sentencia de 33 años, esto bajo el duro régimen de la justicia de EU.

checa ESTO: Edson embona en su nueva posición

Por otra parte algunas personas se manifestaron a favor por la liberación de Simpson, argumentando que dado la salud del ex jugador era necesario que saliera de la cárcel para estar en un lugar “menos tóxico”.

La el tema Simpson no solo representa un tema de opinión sino también una pensión a manera de compensación para reparar los daños creados a su persona, la cadena de noticias CNN, dio a conocer que posiblemente O.J. recibirá cerca de $100,680 mil dólares al año , siempre y cuando acepte recibir el pago a cuando tenga 75 años de edad.  Incluso la NFL activa este tipo de beneficios a jugadores que alcanzan los 55 años de edad.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí