O.J. Simpson podría recibir una jugosa pensión

Luego de darse a conocer la sentencia sobre el ex jugador de futbol americano, O.J. Simpson, que saldrá en libertad condicional el próximo mes octubre por ser exonerado de un delito de robo con arma de fuego el pasado 2008, esta decisión a dividido al publico tanto en redes sociales como en programas deportivos.

Para concederle la libertad fue tomado en consideración, además de su testimonio, un informe de antecedentes criminales del peticionario y un informe del Departamento Penitenciario de Nevada sobre su conducta en prisión.

Ante esa situación los estadounidenses se han dividido en opiniones en torno a la decisión de dejarlo salir. Ya que consideran que debía cumplir su sentencia de 33 años, esto bajo el duro régimen de la justicia de EU.

checa ESTO: Edson embona en su nueva posición

Por otra parte algunas personas se manifestaron a favor por la liberación de Simpson, argumentando que dado la salud del ex jugador era necesario que saliera de la cárcel para estar en un lugar “menos tóxico”.

La el tema Simpson no solo representa un tema de opinión sino también una pensión a manera de compensación para reparar los daños creados a su persona, la cadena de noticias CNN, dio a conocer que posiblemente O.J. recibirá cerca de $100,680 mil dólares al año , siempre y cuando acepte recibir el pago a cuando tenga 75 años de edad.  Incluso la NFL activa este tipo de beneficios a jugadores que alcanzan los 55 años de edad.

 

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS