"Keko" Villalva disfruta su faceta de goleador

VERACRUZ.- Daniel Villalva llegó a México para reforzar a Veracruz, pero su cartel no era el de un goleador. Con el transcurso de las jornadas, el “Keko” comenzó meter goles, y por ende es el goleador de los Tiburones Rojos, situación por la cual se mostró satisfecho.

“Cuando llegué acá les dije que lo mío no eran los goles; por suerte se me están dando, ahora tengo cuatro y esperemos que la suerte siga así y que sirvan para que el equipo coseche puntos en busca de la salvación”, mencionó.

El oriundo Caa, Catí, Argentina reconoce que será difícil no jugar en casa, luego de que el Luis “Pirata” Fuente será utilizado para los juegos Centroamericanos y del caribe, por lo que su casa será el Cuauhtémoc.

“Jugar en casa con nuestra gente es muy importante, pero por otros temas tendremos que salir, así que debemos adaptarnos a un campo nuevo, con un clima diferente, pero tenemos la necesidad de sumar puntos y demostrar que podemos jugar en cualquier cancha”, puntualizó

NO ES ÉL

Por otro lado, el “Keko” aseguró que América no lo ha buscado y dejó en claro que sólo fue un rumor que se generó y que el Villalva que buscan las Águilas es otro: “Para nada, ya se ha dicho por las redes sociales que no soy yo y que buscan al Villalba que juega en San Lorenzo”, concluyó.

Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Los Tiburones arribaron a Torreón con la ilusión de sacar los tres puntos del TSM

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS