Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 9:13

┃ ESTO

PSX_20170721_120049

POR: MARCO ZUÑIGA

El gremio arbitral mexicano no podría estar más identificado con su nuevo mandamás: Arturo Brizio Carter. Después de que la Comisión de Arbitraje vivió momentos complicados en los últimos meses, el panorama pinta prometedor desde la óptica de Fernando Guerrero. Su actual presidente les inspira confianza y motivación, pues para la gran mayoría de los colegiados es un referente del arbitraje nacional.

“Es muy buena su llegada (Arturo Brizio), es un ex árbitro de reconocida capacidad, nosotros crecimos viendo sus arbitrajes, él fue un ídolo del arbitraje mexicano, ahora lo que tenemos que tener es compromiso y mucho trabajo”, confesó con alegría.

También puedes leer: Abraham González quiere ser un referente de los Pumas

El silbante de 35 años reconoció que la sabiduría de su nuevo dirigente y la capacidad de los silbantes mexicanos se combinará para brindar buenas actuaciones y un servicio de gran calidad en cada partido, por lo que están obligados a responder desde la jornada 1.

Podemos aprender mucho de él (Arturo Brizio), tenemos que enfocarnos en prepararnos para dar un gran torneo y mejor servicio, todo en beneficio de que el futbol mexicano crezca y siga para adelante”, dijo.

EXCELENTE PAPEL

Representar a México siempre será un privilegio para Fernando Guerrero. El silbante nacido en la capital mexicana regresó sonriente de la Unión Americana luego de pitar en la Copa Oro 2017 y demostrar que en nuestro país los colegiados están aptos para los más grandes torneos a nivel internacional.

“Estoy muy contento, la verdad que valió la pena todo el esfuerzo que hicimos durante la preparación previa a esta Copa, satisfecho con el trabajo que se realizó, todos los mexicanos hicimos un buen papel allá y se puso en alto el nombre del arbitraje nacional, como se hace en cada torneo internacional”, expresó el árbitro de 35 años.

También puedes leer: El Atlético se prepara con lo mejor para venir a México

Después de silbar su segundo certamen dorado, Guerrero está motivado, preparado y con más experiencia para reanudar su actividad en la Liga MX con el Apertura 2017, campaña en la que se pone como meta tener regularidad en las 17 fechas y por supuesto estar presente en la Liguilla.

“Fue muy importante para mí debutar en esta Copa Oro con el pie derecho, después de que tuve varios meses de inactividad, pero gracias a Dios las cosas se nos dieron de muy buena manera. Los comentarios de la gente de Concacaf fue muy buena, me deja un buen sabor de boca y estoy motivado para lo que viene en la Liga”, sentenció a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí