Neymar es feliz en el Barcelona: Mascherano

El internacional argentino Javier Mascherano dijo este viernes que su compañero de equipo, el brasileño Neymar, «es feliz en Barcelona, ​​muy feliz», pero destacó que «cada jugador toma sus propias decisiones».

Echando un leño más a la hoguera de rumores sobre la eventual salida del goleador brasileño del equipo azulgrana, Mascherano añadió que «el Barça es un club que le permitió jugar al más alto nivel, pero cada jugador toma sus propias decisiones».

En declaraciones a la cadena de televisión ESPN, el argentino acotó que Neymar «es joven y espero que se quede en Barcelona por varios años».

Checa ESTO Fernando Guerrero aprueba la llegada de Arturo Brizio

«Es realmente un jugador importante, debido a su edad, es el futuro del club y esperamos que vamos a seguir contando él», continuó el centrocampista con la camiseta del Barça desde 2010.

Según Mascherano, «Ney», de 25 años, no se ve perturbado por los rumores que apuntan a una transferencia récord de 222 millones de euros al París Saint-Germain.

«Está acostumbrado a la presión y a discusiones, y siempre habrá rumores y especulaciones en torno a él,» señaló Mascherano.

El argentino ha reconocido que «en un mercado de transferencia que se convirtió en algo bastante espectacular» todo es posible.

«Todo el mundo espera el 31 de agosto (fecha de finalización de la ventana de transferencia de verano) para ver lo que sucederá. (…) el fútbol se ha convertido en un gran negocio, es parte de este negocio, es por eso que hay tantos rumores», señaló el excapitán de la selección del Argentina.

El Real Madrid goleó al Alavés y respira en LaLiga

Los merengues se dieron vuelo en el Estadio de Mendizorroza; Eden Hazard anotó al 46'

Ronald Koeman calificó de "locura" jugar ocho partidos fuera de casa

El técnico holandés también reveló que ha obligado a que los jugadores practiquen los penales

Ratifican sanción de dos partidos a Lionel Messi por expulsión ante Athletic

El delantero del Barcelona quedó descartado para el choque ante el Elche de este fin de semana

Martin Odegaard no entrenó con el Real Madrid

el futbolista noruego se encuentra a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir del club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<