Mou cree que el West Ham de “CH7" peleará el título

Londres .- El director técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, ya piensa en el primer juego de la Liga Premier de Inglaterra 2017-2018, que será contra el West Ham, del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

 

Después de ver lo bien que se reforzaron los “hammers”, el estratega del ManU no dudó en señalar que la escuadra londinense pareciera que podrá pelear por el título, por lo que será un partido complicado el 13 de agosto.

También puedes leer: Chelsea hace oficial la llegada de Álvaro Morata

“Estoy pensando en el primer partido de la Premier League contra el West Ham. Han fichado a Joe Hart, ‘Chicharito’ y (Marko) Arnautovic. Parece que lucharán por el título de la Premier League”, comentó.

Foto: AFP

Manchester United y West Ham se medirán en Old Trafford como parte de la jornada uno de la Premier, en lo que supone el regreso de “Chicharito” al “Teatro de los Sueños”, luego que de 2010 a 2015 fue parte de los “red devils”.

También puedes leer: 25 datos imperdibles en este arranque de la Liga MX

Mourinho continuó destacando lo bien que se han reforzado otros conjuntos además del West Ham, por lo que la obtención del campeonato será complicado.

“Necesitamos algo más cuando ves a otros equipos de la Premier como Manchester City, Liverpool y West Ham. La manera en que fichan jugadores, buenos jugadores, importantes jugadores”, añadió a The Mirror.

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NOTICIAS