Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 15:05

┃ Notimex

chiquis-garcia-puebla

Rafael García, técnico de Puebla, afirmó que su equipo está en condiciones para empezar de la mejor forma el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX este sábado cuando visiten a los Tigres de la UANL.

“El plantel poco a poco ha entendido lo que pedimos. Estamos listos (para iniciar). Estamos prácticamente completos, sólo esperamos a Moisés Muñoz que está en la Selección y la llegada de un último refuerzo”, dijo.

El “Chiquis” afirmó que su escuadra se caracterizará por luchar cada balón, pero con la finalidad también de jugar bien al fútbol para merecer resultados positivos.

También puedes leer: Inicia el Apertura 2017, termina el ayuno

“Verán a un Puebla aguerrido, un Puebla que tiene respeto por el balón. Trataremos de plantear los partidos inteligentemente y los 11 tienen que dejar todo dentro de la cancha”, apuntó.

Respecto al duelo frente al conjunto regiomontano, explicó que están obligados a no dejar ningún espacio que el rival pueda reflejar en el marcador.

“Hay que hacer un partido muy inteligente. Hemos estamos practicando bastante bien desde que supimos que iniciábamos con Tigres. Es un partido muy complicado pero la competencia interna está muy fuerte, tenemos la fortuna de iniciar contra un excelente sinodal que nos permitirá darnos cuenta en qué lugar estamos parados”, sentenció.

El cuadro de la “Angelopolis” se verá las caras con el cuadro regiomontano este sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario, dentro de la fecha uno del Apertura 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí