Omar Govea presente en la derrota del Mouscron

Mexico, 2017-07-21 15:39:39 | Notimex

foto: Twitter

A una semana de que inicie de forma oficial la temporada 2017-2018 de la Liga de Bélgica, el conjunto del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, perdió 3-1 contra Mechelen.

En duelo de carácter amistoso, el Royal Excel se vio superado por el conjunto local, en un encuentro de ambos clubes pertenecientes a la máxima categoría del futbol belga.

Por el KV Mechelen anotaron Mats Rits (29), Edin Cocalic (44) y Glenn Claes (70). Por el Royal Mouscron había hecho el empate momentáneo Jonathan Bolingi, al minuto 38.

Checa ESTO: Usain Bolt se impone en su penúltima carrera de 100m

El futbolista mexicano Omar Govea recibió el voto de confianza del técnico rumano Mircea Rednic y fue titular con el Royal para disputar 70 minutos de manera aceptable, en su lugar ingresó Frank Boya.

Cabe subrayar que el potosino llegó al balompié belga en calidad de préstamo procedente del Porto, club con el que no encontró acomodo en el primer equipo y sólo jugaba en el filial, por lo que no dudó en emigrar a Bélgica.

La próxima semana arrancará la actividad de la Pro League, donde el domingo 30 de julio el Royal Mouscron visitará al KV Oostende, mientras que Mechelen le hará los honores el mismo día al Standard de Lieja, del portero mexicano Guillermo Ochoa.