Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 16:28

┃ ESTO

Chofis

Guadalajara .- Con una ligera práctica y con el único objetivo de comenzar de la mejor forma la defensa de su título, el equipo de Guadalajara cerró su preparación de cara al duelo de este sábado frente a Toluca.

 

Pese a que existen muchas bajas para este cotejo, el ánimo en el plantel está a tope, y muchos de los jugadores están conscientes que deben aprovechar esta oportunidad de tener minutos en la cancha.

También puedes leer: Mou cree que el West Ham de “CH7″ peleará el título

Para este compromiso, el técnico argentino Matías Almeyda no podrá contar con Oswaldo AlanísJosé Juan Vázquez, ambos por lesión que sufrieron el pasado domingo en el partido por el “Campeón de Campeones”.

También estarán ausentes, además de Jair Pereira, Hedgardo Marín, Alejandro Mayorga, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, así como Alan Pulido, quien estará fuera prácticamente todo el certamen.

También puedes leer: Britos manda emotiva despedida a la afición de Pumas

Ante esta situación, muchos elementos jóvenes tendrán la posibilidad de ser observados por el “Pelado” y dar la cara por el equipo en este cotejo.

El campeón vigente iniciará la defensa de su título este sábado cuando se vea las caras con Toluca, cotejo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas a las 21:06 horas, dentro de la fecha uno del Apertura 2017.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí