Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 16:38

┃ Notimex

DFSVTrxXoAQqYmY

La pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) continúa con la aplicación de suspensiones y hoy fue el turno del esquinero Adam Jones, de las Bengalas de Cincinnati.

Jones, de 33 años de edad, recibió este viernes una sanción de un juego debido a que violó la política de conducta de la liga.

El pasado mes de mayo, Jones se declaró culpable de un cargo de altercado los primeros días de este año y fue sentenciado a dos días de prisión.

En un comunicado, la NFL se mostró insatisfecha por la actitud de Jones a la hora de su arresto. “Después de una extensa revisión al material de video, evaluación del tono y naturaleza de tus interacciones con las autoridades, (…) tus palabras y acciones dan mala imagen a tu familia, a las Bengalas de Cincinnati y a la NFL”, expuso.

“Tenemos el conocimiento de que has realizado una disculpa pública apropiada, sin embargo, esto no borra tu comportamiento y la admisión de culpabilidad por tu conducta”, argumentó la liga para imponer la sanción a Jones.

Por su parte, las Bengalas de Cincinnati aceptaron la sanción a su esquinero estrella e indicaron que “nos alegra por fin ponerle fin a esta situación”.

En un comunicado el equipo, confirmó la participación de Jones en el campo de entrenamiento del equipo, así como en los juegos de pretemporada de la escuadra.

El “Pacman” será elegible para regresar al emparrillado a partir del 11 de septiembre, después del encuentro entre Cincinnati y los Cuervos de Baltimore.

Mientras tanto, William Jackson y Darqueze Dennard son los favoritos para sustituir a Jones durante la primera semana de la temporada 2017 de la NFL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí