Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 17:01

┃ Notimex

jamal

Los Jets de Nueva York ahora cuentan de manera oficial con los servicios del safety Jamal Adams, a quien seleccionaron durante la primera ronda el Draft 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Adams, de 21 años de edad, fue la sexta selección general de la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL y proviene de los Tigres de la Universidad de Luisiana (LSU), equipo donde jugó tres temporadas del Futbol Colegial.

El nuevo safety de los Jets participó en 37 encuentros formando parte de la defensiva de LSU, donde acumuló 209 tacleadas, 2 capturas, provocó 2 balones sueltos y 5 intercepciones.

También puedes leer: NFL suspende a Adam Jones por mala conducta

En su paso por LSU, Adams fue nombrado el capitán del equipo en 2016 y apareció en repetidas ocasiones en el primer y segundo equipo All-American y en el All-SEC (Conferencia Sureste) que agrupaba a los mejores jugadores del Futbol Colegial estadunidense; estos logros convencieron a los Jets de hacer una oferta al safety novato.

Durante la pretemporada, Jones expresó su deseo de comenzar su trayectoria profesional con los Jets. “Quiero ser parte del equipo, construir relaciones con mis compañeros y aprender de los entrenadores, intentar ser un buen jugador y una buena persona en todos los sentidos”, dijo

Con el contrato de Adam Jones, las nueve selecciones del Draft de los Jets permanecerán en el equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí