Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-pavone

ALAJUELA.- La última caida de Cruz Azul en el Volcán de los Tigres dejó mucho aprendizaje en La Noria; verse abajo en el marcador, con dos jugadores menos y estar cerca de empatar el encuentro fue la actitud que rescató Mariano Pavone, delantero de La Máquina, quien aclaró que ante Alajuelense se verá un cambio radical.

“Hay que buscar el martes tratar de clasificar, llegamos golpeados por lo que significó el resultado, sabemos que quedan varias finales, la actitud del otro día es lo que tenemos que tener, si con dos hombres menos se puede crear, con nueve también se puede hacer y bien, hay que dejar de ser ese Cruz Azul que no queremos, una buena oportunidad es mañana”.

Sin quitarle importancia a la liga, el “Tanque” resaltó que el duelo más importante, por ahora, es el de este martes en Costa Rica, ya que de él dependerán sus aspiraciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hay que pensar en la Concacaf, que es lo más importante ahora, más que el juego contra Morelia, porque es el inmediato, nos jugamos la clasificación. Es una llamada, tuvimos una falla, pero creo que por momentos el equipo lo hizo bien, creamos situaciones y la verdad es que será un juego muy interesante para nosotros; de ganar, estamos dentro, esa es nuestra mentalidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí