Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 17:29

┃ ESTO

christian-marrugo-vs-envigado-1-22112015

Christian Marrugo se convirtió en refuerzo de la Franja, previo al arranque del Apertura 2017 de la Liga Mx. El colombiano regresa al balompié azteca luego de su paso por Pachuca y Veracruz en 2013-14.

Así lo anunció Puebla en sus redes sociales. Con la incorporación de Marrugo, el equipo dirigido por Rafael García cierra su plantel y declara listo para su debut este sábado ante Tigres. Sin embargo el colombiano no verá participación, lo mismo que Moisés Muñoz, que se encuentra con México en la Copa Oro en Estados Unidos.

Los poblanos no escatimaron en reforzarse de cara a una nueva temporada, donde buscarán evitar el problema del descenso, es por ello que trajeron a gente de experiencia en el balompié azteca, además de extranjeros de mucho recorrido. Gente como José  Daniel Guerrero, Jonás AguirreAlonso Escoboza, Carlos  SalomErik PimentelBrayan AnguloFelix Micolta y Hugo Rodríguez se incorporaron al plantel.

El colombiano Marrugo disputó 35 partidos en su primer etapa en México, consiguiendo solo 2 anotaciones. En su última campaña con el DIM de Medellín anotó 7 goles en 30 juegos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí