Marrugo vuelve a México con Puebla

Christian Marrugo se convirtió en refuerzo de la Franja, previo al arranque del Apertura 2017 de la Liga Mx. El colombiano regresa al balompié azteca luego de su paso por Pachuca y Veracruz en 2013-14.

Así lo anunció Puebla en sus redes sociales. Con la incorporación de Marrugo, el equipo dirigido por Rafael García cierra su plantel y declara listo para su debut este sábado ante Tigres. Sin embargo el colombiano no verá participación, lo mismo que Moisés Muñoz, que se encuentra con México en la Copa Oro en Estados Unidos.

Los poblanos no escatimaron en reforzarse de cara a una nueva temporada, donde buscarán evitar el problema del descenso, es por ello que trajeron a gente de experiencia en el balompié azteca, además de extranjeros de mucho recorrido. Gente como José  Daniel Guerrero, Jonás AguirreAlonso Escoboza, Carlos  SalomErik PimentelBrayan AnguloFelix Micolta y Hugo Rodríguez se incorporaron al plantel.

El colombiano Marrugo disputó 35 partidos en su primer etapa en México, consiguiendo solo 2 anotaciones. En su última campaña con el DIM de Medellín anotó 7 goles en 30 juegos.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

Puebla sale con los tres puntos de la casa del Necaxa

En los minutos finales del encuentro, Guillermo Martínez hizo el tanto que pone a la Franja en la zona de repechaje

Nicolás Larcamón no entiende el criterio del VAR

El técnico de La Franja, aclaró que no entendió varias decisiones del videoarbitraje. Cansado de ese tipo de situaciones, levantó la voz

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS