Marrugo vuelve a México con Puebla

Christian Marrugo se convirtió en refuerzo de la Franja, previo al arranque del Apertura 2017 de la Liga Mx. El colombiano regresa al balompié azteca luego de su paso por Pachuca y Veracruz en 2013-14.

Así lo anunció Puebla en sus redes sociales. Con la incorporación de Marrugo, el equipo dirigido por Rafael García cierra su plantel y declara listo para su debut este sábado ante Tigres. Sin embargo el colombiano no verá participación, lo mismo que Moisés Muñoz, que se encuentra con México en la Copa Oro en Estados Unidos.

Los poblanos no escatimaron en reforzarse de cara a una nueva temporada, donde buscarán evitar el problema del descenso, es por ello que trajeron a gente de experiencia en el balompié azteca, además de extranjeros de mucho recorrido. Gente como José  Daniel Guerrero, Jonás AguirreAlonso Escoboza, Carlos  SalomErik PimentelBrayan AnguloFelix Micolta y Hugo Rodríguez se incorporaron al plantel.

El colombiano Marrugo disputó 35 partidos en su primer etapa en México, consiguiendo solo 2 anotaciones. En su última campaña con el DIM de Medellín anotó 7 goles en 30 juegos.

Puebla quiere continuar como el caballo negro en el Guardianes 2020

La Fiera y La Franja se miden en la serie más dispareja de la liguilla, pero los camoteros tienen la motivación de su lado

Puebla es un equipo incómodo, León no la va a pasar bien: Ruiz Esparza

El ídolo camotero sabe que La Fiera parte como el gran favorito, pero confía en los camoteros

Luis Montes y Osvaldo Martínez, los jugadores a seguir en León-Puebla

Los mediocampistas son piezas fundamentales de sus respectivos equipos de cara al choque de cuartos de final

Estadios Cuauhtémoc y Nou Camp no abrirán puertas a aficionados

A pesar de que los estados de Puebla y Guanajuato se encuentra en semáforo amarillo, seguirás a puerta cerrada

NOTICIAS
<