Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 17:19

┃ Notimex

Nota-Fut-Hernan-Cristante-

Más allá que el Guadalajara presentará muchas bajas para la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, señaló que saben de la capacidad del rival, por lo que reconoció que sería un error caer en exceso de confianza.

El técnico argentino de las Chivas, Matías Almeyda, no podrá contar con Oswaldo Alanís, José Juan Vázquez, ambos por lesión que sufrieron el pasado domingo en el partido por el “Campeón de Campeones”.

Además de Jair Pereira, Hedgardo Marín, Alejandro Mayorga, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, así como Alan Pulido, quien está fuera prácticamente todo el certamen.

Al respecto, Cristante Mandarino explicó que no pueden pensar que será un rival sencillo por tantas ausencias, y lo que tienen que hacer es enfocarse en hacer bien su trabajo para merecer un resultado positivo.

Checa ESTO: Neymar aviva los rumores de su salida

No, hay que tomarlo serio y sin subestimar a nadie, es un equipo trabajado, es el campeón, no confío en eso de que tiene bajas y pueden estar mermados, nadie en el plantel, la realidad es que vamos a hacer lo mejor posible en el primer partido y vamos a buscar la victoria”, indicó.

Asimismo, entrevistado en la Terminal 2 del AICM previo a su viaje a Guadalajara el estratega mostró mucha confianza en que los “Diablos Rojos” alcanzarán sus objetivos en este naciente torneo.

Cuando algo comienza hay nuevos bríos, el equipo está bien, trabajo muy bien esta pretemporada, los estándares que se han alcanzado son buenos, entonces con nuevas esperanzas”, sentenció.

Toluca y Guadalajara se verán las caras este sábado en el estadio de Chivas a las 21:06 horas, dentro de la fecha uno del Apertura 2017 de la Liga MX.