Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 18:00

┃ ESTO

rafael-puente-buap

Rafael Puente Jr. debutará como Técnico al mando de Lobos. El nuevo estratega de la Primera División habló para ESPN sobre la alineación que tendrá ante su primer rival en la Liga MX que será Santos en el estadio Universitario BUAP.

La portería será resguardada por el portero Lucero Álvarez. Con un parado de línea de cinco en el fondo estarán: Jan Piers Advincula por derecha y Carlos Adrián Morales por izquierda; los tres centrales serán: César Cercano, “Maza” Rodríguez y Eduardo Tercero. Pedro Aquino acompañado de Juan Carlos Medina serán los protagonistas en la contención; mientras que Luis Quiñones estará detrás de los dos delanteros que serán Julian Quiñones y Amaury Escoto.

La nueva etapa para el conjunto de los licántropos pinta bien. El Director Técnico tiene plena confianza en sus jugadores, por lo que visualiza un futuro que no es apto para cardiacos, dejando en claro que el dinero no va de la mano con tino.

“Alcanza para ser alegre, valiente y atrevido. Me queda claro que muchas veces hay quien cree que la relación que existe entre el presupuesto y el éxito se da de manera unánime y yo no coincido plenamente con eso. No estábamos ni de ser de las nóminas más altas y fuimos el equipo que para mi entender (dicho con todo respeto para los demás), mejor jugó, más goles hizo y con toda justicia accedió hasta la final, fue campeón y posteriormente logró el ascenso a Primera División”, aseguró Puente del Río.

Rafael, tiene la mente clara para hacer que su equipo se vuelva fundamental en su aparición en la máxima categoría, pues, al parecer, tiene la fórmula ideal para que conozcan su trabajo como entrenador y jefe de un nuevo proyecto.

“Primero será fundamental que todos los que integramos este equipo seamos siempre capaces de anteponer los intereses colectivos a los individuales. Yo soy un convencido de que Lobos va a dar de qué hablar y por supuesto que tenemos como objetivo: Sí, la permanencia como objetivo primario. Pero somos unos convencidos de que la mejor forma de acceder a eso es sumando puntos y siendo protagonista…Y, por qué no, estando en los mejores ocho que peleen el titulo”, finalizó.