Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 18:13

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Sepulveda-

El Tricolor ya está a un paso de la gran final y bañarse en oro, sin embargo las críticas los persiguen.  La gente no está a gusto con el fútbol que ha desarrollado México a lo largo del torneo dorado, además de la eterna lucha con las rotaciones de Juan Carlos Osorio,  Ángel Sepúlveda lo sabe, pero intenta no mezclarse con eso, él y todo el grupo se dedican a jugar: “Las críticas siempre van a estar, nosotros estamos enfocados en lo nuestro, dimos un paso más, ya estamos en semifinales”, indicó el “Cuate”.

Sepúlveda prefiere concentrarse en lo que viene: “Estamos tranquilos, contentos por avanzar, el partido que viene no será nada sencillo, pero confiamos en hacer lo nuestro y sacar el resultado”, adelantó.

El Tricolor tiene que seguir con el mismo ímpetu: “Tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo, lo que nos ha llevado hasta las semifinales”, dijo.

México sufrió, pero avanzó a la antesala de la gran final: “Empezamos ganando, era lógico que ellos se iban a venir con todo en busca del empate, manejamos el encuentro, sufrimos un poco, pero al final se saca el resultado”, expresó.

Ángel recibió la oportunidad de ser titular en el cuadro estelar de la dupla colombiana: “La verdad me sentí bien, me faltó llegar a línea de fondo, tener más oportunidades en el área, jugar más por dentro, tuvimos que adaptarnos al juego”, explicó.

El futbol no fue tan vistoso, pero se logró “avanzar, eso es lo rescatable, dimos lo mejor de nosotros”, resaltó.

Sepúlveda buscó el gol “pero no se pudo, gracias a Dios se lograr lo más importante que era ganar”, comentó el antes jugador de Gallos Blancos.

El “Cuate” ya piensa en lo que viene, Jamaica se pone otra vez en el camino: “Ya jugamos contra ellos, el partido va a ser similar, pero ahora tenemos que ganar, no nos sirve otro resultado”, finalizó