Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 18:14

┃ ESTO

Ambriz

 

Ignacio Ambriz, director técnico del Necaxa, habló con los medios de comunicación especializados, previo a su debut frente a Veracruz, correspondiente a la jornada 1 de la Liga Bancomer MX.

El estratega señaló que se siente “contento de haber hecho un equipo más joven y más dinámico. Es cierto que tuvimos partidos de pretemporada con resultados engañosos, pero al final el funcionamiento de lo que estamos pretendiendo me ha gustado. Estoy muy contento de que todos están poniendo su granito de arena”.

Cuestionado si Barovero será el pilar del plantel, Nacho dijo que “Marcelo está pasando por un gran momento, tiene bastante experiencia, le ha dado mucha confianza a la parte baja, pero Mario de Luna, Jairo, el mismo Brayan, también han luchado mucho para que este conjunto se mantenga; al final, yo trato de sacarles a todos el mejor provecho para que Necaxa vuelva a ser protagonista”.

También puedes leer: Edson embona en su nueva posición

Sobre su rival en turno, Veracruz, Ambriz dijo que “es un grupo que intenta llegar en pocos toques, meten mucha gente al ataque. Los partidos siempre hay que trabajarlos y  hacer ese desgaste del ida y vuelta, con la finalidad de que el cuadro esté preparado y tengamos la ilusión de arrancar con el pie derecho”.

Respecto al duelo ante Juan Antonio Luna, el entrenador mexicano comentó que, “fue uno de los que me ayudó bastante en mi carrera profesional, me dio muchísimos consejos para poder triunfar. Lo quiero mucho y le tengo un gran cariño. Hoy, él defiende los colores de Veracruz y yo los de Necaxa y, al final, nosotros no jugamos”.

Para finalizar, Ignacio Ambriz mencionó que “el club ha trabajado bien, tengo muy buenas sensaciones, hay mucho diálogo entre nosotros y hay que corregir detallitos sobre el camino”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí