Herrera regresó a México para enfrentar al América

EL delantero sinaloense Agustín Herrera regresó a México con la camiseta del Comunicaciones de Guatemala, que busca su pase a cuartos de final en Concachampions ante el América. El jugador se mostró feliz por volver a su país, pero confiado de obtener el resultado para celebrar su pase a la siguiente fase del certamen: «Regreso motivado y contento de venir a México a jugar un torneo muy importante. Para nosotros es un partido vital porque tenemos que ganar sí o sí, venimos de la mejor manera y dispuestos a hacer el mejor partido».
Herrera destacó que por su experiencia en el futbol nacional ha platicado con sus compañeros sobre lo que podrían enfrentar esta tarde en el Azteca, aunque todo el plantel conoce perfecto las cualidades y defectos del conjunto azulcrema: «De repente comentamos algún detallito de jugadores, pero en Guatemala se ve mucho el futbol mexicano, entonces, todos conocen muy bien lo que es el América y los demás clubes».
El campeón con Santos en el Clausura 2008 destacó que los logros del cuadro de Coapa en la Liga MX son más que conocidos en toda Guatemala: «América es un equipo muy complicado, sabemos que están haciendo muy bien las cosas en la liga. Conocemos bien al rival, pero venimos preparados», explicó Agustín. (Abigail Parra/Foto: Arturo García)

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<