Herrera regresó a México para enfrentar al América

EL delantero sinaloense Agustín Herrera regresó a México con la camiseta del Comunicaciones de Guatemala, que busca su pase a cuartos de final en Concachampions ante el América. El jugador se mostró feliz por volver a su país, pero confiado de obtener el resultado para celebrar su pase a la siguiente fase del certamen: “Regreso motivado y contento de venir a México a jugar un torneo muy importante. Para nosotros es un partido vital porque tenemos que ganar sí o sí, venimos de la mejor manera y dispuestos a hacer el mejor partido”.
Herrera destacó que por su experiencia en el futbol nacional ha platicado con sus compañeros sobre lo que podrían enfrentar esta tarde en el Azteca, aunque todo el plantel conoce perfecto las cualidades y defectos del conjunto azulcrema: “De repente comentamos algún detallito de jugadores, pero en Guatemala se ve mucho el futbol mexicano, entonces, todos conocen muy bien lo que es el América y los demás clubes”.
El campeón con Santos en el Clausura 2008 destacó que los logros del cuadro de Coapa en la Liga MX son más que conocidos en toda Guatemala: “América es un equipo muy complicado, sabemos que están haciendo muy bien las cosas en la liga. Conocemos bien al rival, pero venimos preparados”, explicó Agustín. (Abigail Parra/Foto: Arturo García)

De Boer señala que Lainez erró su elección

"Holanda es el mejor sitio para dar el primer paso", señaló el técnico

Maldini quería al "Chucky" en el Milán

El directivo del equipo italiano habló sobre el atacante mexicano del Napoli.

Charlyn Corral anota con el Atlético de Madrid femenino

La mexicana cerró la cuenta en la goleada de las rojiblancas

Philadelphia Union aparta a Marco Fabián por indisciplina

El canterano chiva quedó fuera del partido ante Los Ángeles FC

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<