Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 18:28

┃ Fernando Schwartz

Nota-Fut-oribe

 

Oribe Peralta, delantero del América, es claro y contundente cuando habla en corto como lo hizo con Fox Sports, a través de Carlos Hernández, previo al debut de este sábado frente a Gallos Blancos: “Nuevo campeonato, nuevas ilusiones y nuevos retos”.

El América: “Estamos bien, falta mayor compenetración, mayor exigencia entre nosotros, pero hay mucha disposición para plasmar la idea de Miguel Herrera”.

Herrera y su regreso: “Miguel es un gran entrenador. Sabe sacar lo mejor del jugador. América se identifica con él, Miguel con las Águilas y todo es recíproco con la afición que quiere resultados”.

También puedes leer: Por dónde, cuándo y a qué hora ver a tu equipo en el AP2017

Este torneo: “Hay mayor compromiso. Estamos dolidos por no sacar el campeonato anterior un punto de nueve que teníamos para clasificar. Ya no podemos hacer nada, más que enfocarnos en clasificar”.

Oribe, el ídolo, el capitán: “Se lo agradezco a la gente. Nunca pierdo la ilusión, el trabajar. A veces las cosas no salen, hay que  seguir luchando, si no hubiera fracasado varias veces en la vida no estaría donde estoy con la madurez para asimilar. Soy orgulloso capitán, soy el máximo responsable que no dejó de correr, de luchar, de ceder, pero eso si garantizo con o sin gafete siempre verán al mismo Oribe”.

Consciente: “De América es del que más se habla. Todos sabemos lo que significa. Debemos arrancar el campeonato ganando los tres puntos, darle alegría a la gente y sobre todo paso a paso estar muy firmes para llegar a la Liguilla”, finalizó.