Real Madrid presenta su tercer uniforme

A pocos días de que inicie su pretemporada en Estados Unidos, el equipo merengue anunció en sus redes sociales el novedoso diseño para su tercer indumentaria en la campaña 17-18.

Se trata de una playera en color azul turquesa, con cuadros en la parte frontal a la altura del escudo y en la parte inferior derecha. Además de las características 3 bandas en los hombros de la marca alemana que los viste.

 


El tercer uniforme se suma los ya presentados en color blanco con vivos en azul turquesa y el de visita en color gris con el mismo tono de azul.

Con esta playera, los madrileños están listos para encarar la International Cup en Estados unidos, donde tiene programado un partido ante Barcelona en Miami, para después volver a Europa y encarar la Supercopa contra el Manchester United.

 

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS