Broner y Mikey García por el cinturón diamante del CMB

Un Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en juego el próximo 29 de julio, cuando se enfrenten los estadounidenses Mikey García y Adrien Broner en peso pactado de 140 libras.

El CMB dio a conocer que para el duelo entre García y Broner, el estelar de la función que se realizará Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, “estará en juego el preciado cinturón”.

Mikey García, quien es campeón ligero del CMB y decidió subir a la siguiente categoría para pelear con Broner, dijo que “140 libras es un buen peso para mí, nos hemos sentido muy bien en los entrenamientos y estamos listos para dar una gran pelea el próximo 29 de julio”.

Broner, en tanto, manifestó que su preparación ha sido óptima para la batalla, “estoy haciendo un gran campo de entrenamiento. Voy a demostrarle mi calidad a todos los que no creen en mi”.

Con récord profesional de 36-0, 30 antes del límite, Mikey buscará la victoria para después exponer su cetro ligero, seguramente ante el venezolano Jorge Linares, mientras Broner (33-2, 24 KOs), quiere alargar a cuatro su racha de triunfos seguidos.

 

Mike Tyson volvió a ser una máquina de generar dinero

Su encuentro con Jones generó arriba de un millón de ventas en PPV (más de 50 millones de dólares)

Mauricio Sulaimán augura un cierre espectacular para el boxeo en el 2020

Con la velada de este sábado: Spence-García, y después “Canelo”-Smith y “Rey-“Chihuas”

Murió El Catedrático, histórico luchador mexicano

Su familia compartió la noticia en las redes sociales del luchador

Tiger se convierte en Felino Jr

El próximo 25 de diciembre debutará con su nueva imagen en la Catedral de la Lucha Libre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<