Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 19:43

┃ Notimex

broner-garcia (29)

Un Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en juego el próximo 29 de julio, cuando se enfrenten los estadounidenses Mikey García y Adrien Broner en peso pactado de 140 libras.

El CMB dio a conocer que para el duelo entre García y Broner, el estelar de la función que se realizará Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, “estará en juego el preciado cinturón”.

Mikey García, quien es campeón ligero del CMB y decidió subir a la siguiente categoría para pelear con Broner, dijo que “140 libras es un buen peso para mí, nos hemos sentido muy bien en los entrenamientos y estamos listos para dar una gran pelea el próximo 29 de julio”.

Broner, en tanto, manifestó que su preparación ha sido óptima para la batalla, “estoy haciendo un gran campo de entrenamiento. Voy a demostrarle mi calidad a todos los que no creen en mi”.

Con récord profesional de 36-0, 30 antes del límite, Mikey buscará la victoria para después exponer su cetro ligero, seguramente ante el venezolano Jorge Linares, mientras Broner (33-2, 24 KOs), quiere alargar a cuatro su racha de triunfos seguidos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí