Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 19:33

┃ Fernando Schwartz

oscarperez

 

Óscar Pérez, portero del Pachuca, está consciente de que llegó el momento de tener su último semestre en activo y ante esto charló con Agenda Fox Sports: “Empecé a trabajar antes para no perder la forma. Después cuesta más trabajo. Decidí hacer entrenamiento preventivo que me ha funcionado muy bien”.

Tuzos Liga y Mundial de Clubes más la Copa: “Lo visualizo bien. Hay calidad en la gente que llegó. Se adaptara al grupo, este es muy sano, excelentes chavos y grandes profesionales. Pachuca debe pelear el título y ser protagonista”.

Goza cada  momento: “Eso de que la pretemporada choca no es tanto. Obviamente son instancias que te esfuerzas al máximo. Es bonito lo que vives”.

Óscar no alargará más: “La verdad es que hoy me siento bien. Quiero disfrutar lo que vivo. El equipo ha sido protagonista. Ya es el último certamen. Ya no cambiaría nada. Hay que esperar. Quiero cerrar de la mejor manera”.

También puedes leer: PSV presenta a Hirving Lozano como su nuevo refuerzo

724 partidos y romperá récord de juegos en Primera: “Contento, orgulloso por lo vivido, lo que me pasa. Quiero dejar récord, me emociona mucho. En mi carrera no lo llevo en la mente jugar, dar lo mejor de mi cada fin de semana, cada entrenamiento y eso se refleja siendo consecuencia de”.

Ahora a aprender japonés:”Sí, lo aprenderé con Honda. También la verdad fue un golpe mediático para México. Viene con gran disposición. Buscamos comunicarnos. No va ser fácil. Pero algo le aprenderemos”.

Lo que viene después: “Es mi vida, es lo que me gusta hacer y se hacer, tengo invitación del club, de Jesús, Marco, Andrés de seguir participando con la institución. Seguiré en el medio del futbol”.

Tanta llegada de arqueros de la Selección donde son figuras: “Me da mucho gusto por Chuy que este en buen momento. A uno como arquero le da confianza. Te motiva a seguir adelante. Mantener el nivel. No es común que en Selección te lleguen tanto y el arquero sea figura en cada partido. Son cosas para estudiar, ver como detalle. Que no lleguen tanto”.

Osorio y la Selección: “Obviamente la Selección genera expectativa de estar en primeros lugares.  Es una gran responsabilidad. Hoy en día, la forma de jugar, que para mi punto de vista el equipo puede dar por más por lo que tiene. Quizá no le gusta a mucha gente. Por eso hay cuestionamiento. Los resultados se han dado. Ahora está en una instancia importante. Esperemos que sigan ganando. Ojalá que sea campeones de Copa Oro”.

También puedes leer: Oribe siempre será el mismo con o sin gafete de capitán

24 años de carrera se coronó con Cruz Azul en 1997. Ahora 17 récord Pachuca. Ya enfrento a Real Madrid en Mundial de Clubes en Sao Paulo ahora podría verlo en Emiratos: “Pues la verdad es que será un bonito torneo. Falta tiempo. Hay que prepararse bien. Debo mantener rendimiento y nivel para poder jugar el Mundial que es un sueño y objetivo. Ojalá que Dios me preste vida para llegar a trascender y hacer historia”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí