Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 19:39

┃ ESTO

nota-lucha-libre-cmll

 

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó la fecha en que realizará la gran fiesta de su 84 Aniversario. Será el próximo sábado 16 de septiembre, en punto de las 5:00 pm, en la monumental Arena México. Una fecha y horario atípico a lo que se había siempre manejado, y lo que falta es confirmar el cartel completo y, sobre todo, la función que encabezará la fiesta de la lucha libre más importante del año.

TERRY Y NAVARRO, A DEFENDER LOS CETROS

Un choque de dos generaciones totalmente diferentes se dará esta noche en la Arena Coliseo de Perú 77, cuando los veteranos Negro Navarro y Black Terry defiendan algo que nunca pensaron ganar siendo luchadores independientes y a estas alturas de su carrera, el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo. Y lo harán ante los que pudieran ser sus hijos, o hasta nietos por la diferencia de edad, Sansón y Cuatrero, la Nueva Generación Dinamita.

Negro Navarro y Black Terry ganaron este cetro cuando Guerrero Maya Jr. y The Panther lo expusieron en el terreno independiente; y lo han defendido en varias arenas de la periferia, pero esta será la primera vez que lo hagan donde se debe, en la Coliseo. En dos ocasiones se enfrentaron en lucha de tríos, hasta que los jóvenes Sansón y Cuatrero lanzaron el reto.

También puedes leer: Hasta septiembre u octubre el regreso de Juan Manuel

Los Campeones aceptaron como caballeros, pero Navarro se protegió anticipadamente de una derrota asegurando que ganen o pierdan la gente verá una gran contienda, además aseguró que la gente dice “que son unos dinosaurios, que ya nada tienen que hacer en la lucha libre”, recurso típico en Navarro para hacerse la víctima, ya que si hay luchadores respetados por “el público de Internet”, como él los llama, son Terry y Navarro. Lo cierto es que ésta será una prueba para ambas duplas. Los veteranos nada deben demostrar de su categoría, pero sí ganar o perder con orgullo y no victimizándose llamándose a sí mismo viejos, mientras que Sansón y Cuatrero nunca imaginaron enfrentar a estos gigantes de los encordados, y de vencerlos se colocarán en los cuernos de la luna.

En la contienda estelar se unirán en la esquina técnica Carístico, Marco Corleone y Valiente para enfrentar a Terrible, Rey Bucanero y Vangellys, quien llegará a la Arena Coliseo pelón y aun dolido del martinete aplicado por Pierroth la semana pasada. Antes el “Inmortal” Titán aparecerá acompañado de Johnny Idol y Soberano Jr., para enfrentar a Los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno, en una tarea titánica para los técnicos pues frente a ellos hay calidad de sobra.

En la segunda lucha Fuego, Pegasso y Flyer chocarán ante el poderío de Canelo Casas, Apocalipsis y Grako; mientras que en la lucha inicial Sensei y el juvenil Sangre Imperial chocarán contra Templario y el norteño Coyote. La Arena Coliseo de Perú 77 es un lugar mágico para vivir la mejor lucha libre del mundo, y este sábado las acciones arrancarán en punto de las 7:30 de la noche, la hora mágica del Consejo Mundial.