Sanvezzo pide aprovechar que América adelantó su 11 titular

El hecho de que Jaime Lozano, técnico de Querétaro, conozca el 11 con el que alineará el América le permitirá planear de mejor manera el duelo que sostendrán estos equipos dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, dijo el delantero brasileño Camilo Sanvezzo.

“El equipo que sea son jugadores de calidad, es un equipo grande, pero le da oportunidad (a Lozano) para que pueda planear mejor el partido que será muy complicado”, dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración al sur de la capital del país, el atacante consideró que el haber ganado la “Supercopa MX” frente a este rival les da mucha confianza para empezar de la mejor forma este nuevo certamen.

También puedes leer: Oribe siempre será el mismo con o sin gafete de capitán

“Una copa siempre es bueno ganarla, más ante un equipo grande, muy ilusionados, sabemos que es algo diferente, en su casa, pero la confianza está allá arriba, para empezar con todo”, agregó.

Sobre la ausencia del atacante argentino Emmanuel Villa, quien se perderá este duelo por lesión, aceptó que es una baja importante, pero confió que el trabajo colectivo los ayudará a suplirla.

“Mucho (afecta), porque es un jugador que aguanta la pelota, un ‘9’, pero ojala el equipo pueda suplir su ausencia”, sentenció.

El cuadro de los “Gallos Blancos” visitará este sábado al América, en duelo que se disputará en el estadio Azteca a las 17:00 horas, dentro de la fecha uno del Apertura 2017.

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Gallos se impuso en casa ante Rayados

Querétaro llegó a15 unidades y se metió de lleno a la pelea por un lugar en el repechaje

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS