Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 20:21

┃ Notimex

sanve

El hecho de que Jaime Lozano, técnico de Querétaro, conozca el 11 con el que alineará el América le permitirá planear de mejor manera el duelo que sostendrán estos equipos dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, dijo el delantero brasileño Camilo Sanvezzo.

“El equipo que sea son jugadores de calidad, es un equipo grande, pero le da oportunidad (a Lozano) para que pueda planear mejor el partido que será muy complicado”, dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración al sur de la capital del país, el atacante consideró que el haber ganado la “Supercopa MX” frente a este rival les da mucha confianza para empezar de la mejor forma este nuevo certamen.

También puedes leer: Oribe siempre será el mismo con o sin gafete de capitán

“Una copa siempre es bueno ganarla, más ante un equipo grande, muy ilusionados, sabemos que es algo diferente, en su casa, pero la confianza está allá arriba, para empezar con todo”, agregó.

Sobre la ausencia del atacante argentino Emmanuel Villa, quien se perderá este duelo por lesión, aceptó que es una baja importante, pero confió que el trabajo colectivo los ayudará a suplirla.

“Mucho (afecta), porque es un jugador que aguanta la pelota, un ‘9’, pero ojala el equipo pueda suplir su ausencia”, sentenció.

El cuadro de los “Gallos Blancos” visitará este sábado al América, en duelo que se disputará en el estadio Azteca a las 17:00 horas, dentro de la fecha uno del Apertura 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí