Boselli y Caraglio, por protagonismo

Mexico, 2017-07-21 20:44:09 | Redacción ESTO

 

Mauro Boselli, el ya consolidado y Milton Caraglio, el que aún busca ganarse cartel en el futbol mexicano.

Ambos argentinos, aunque Boselli de la capital y Caraglio santafesino, portan el número 17 en la espalda y son unos auténticos “killers” del área que bien pueden luchar por el título de goleo durante el próximo Apertura 2017 de la Liga MX.

Mauro llegó en 2013 para de inmediato ser referente del ataque, tanto que en ocho torneos disputados ya es el cuarto máximo goleador en la historia del León con 92 tantos, mismos que también registran otros históricos como Marcos Aurelio y “El Chino” Estrada.

Boselli posee todas las virtudes de un buen delantero, se mueve bien dentro del área, crea espacios, puede retener el balón de espaldas al arco cuando sale de zona de definición, su remate de cabeza es eficiente y de frente a la portería enemiga no perdona.

Será un certamen donde su cuota goleadora podría elevarse, tomando en cuenta que por los costados Hernández y Cerato le surtirían de balones, mientras Ramos podría jugar de igual forma para el moviéndose libremente a su espalda.

También puedes leer: Oribe siempre será el mismo con o sin gafete de capitán

Milton Caraglio por su parte debutó el año pasado en México con Dorados, donde a pesar del descenso hizo seis goles en 14 encuentros. Luego fue a “Xolos” de Tijuana para convertir ocho anotaciones en dos campeonato y siempre fue titular bajo las órdenes del “Piojo” Herrera.

El ex de Rosario Central llega al Atlas para ser el hombre más adelantado, el que cargue con el peso de horadar las redes rivales y para ello estará rodeado de un arsenal ofensivo interesante donde figuran Fidel Martínez y el “Chavo” Alustiza.   

Esta noche en el Nou Camp, Boselli y Caraglio tienen su primera cita con el gol.

 

Mano a Mano…

Mauro Boselli Vs. Milton Caraglio

Clausura 2017

Boselli              Caraglio

Juegos             16                    16

Titular                          14                    16

Goles                           7                      5

Minutos                       1194                1285

Remates a Portería       11                    13

Asistencias                   0                      2

Toques de Balón          327                  632

Faltas Cometidas         17                    32

Tarjetas Amarillas        1                      1

Tarjetas Rojas             0                      0