Sergio Romo en asignación con los Dodgers

El experimentado relevista de origen mexicano Sergio Romo, tiene sus días contados dentro de la organización de Dodgers de Los Ángeles, en el beisbol de Grandes Ligas, al ser puesto hoy por la directiva, en asignación.

Sergio Romo apenas cumple su primera campaña en la Gran Carpa con los colores del conjunto angelino, el cual lo adquirió a inicios de este 2017, procedente del acérrimo rival regional, Gigantes de San Francisco.

Al designar al diestro Romo para asignación, Dodgers de Los Ángeles creó un espacio en su roster principal para el pitcher zurdo Grant Dayton, quien fue activado de la lista de lesionados de 10 días.

En esta primera campaña con el conjunto de Dodgers, Sergio Romo participó en 30 partidos, para una marca de 1-1 y un promedio de 6.12 en carreras limpias, durante 25 entradas que tuvo de labor.

El conjunto de Los Ángeles le extendió al experimentado lanzador mexicano Romo, de 34 años de edad, un atractivo contrato por tres millones de dólares por una temporada en el mejor circuito del beisbol mundial.

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con "hueco financiero"

Juan José Arellano confesó que esperaban llegar a los playoffs con el estadio lleno, pero el semáforo epidemiológico lo impidió

NOTICIAS