Sergio Romo en asignación con los Dodgers

El experimentado relevista de origen mexicano Sergio Romo, tiene sus días contados dentro de la organización de Dodgers de Los Ángeles, en el beisbol de Grandes Ligas, al ser puesto hoy por la directiva, en asignación.

Sergio Romo apenas cumple su primera campaña en la Gran Carpa con los colores del conjunto angelino, el cual lo adquirió a inicios de este 2017, procedente del acérrimo rival regional, Gigantes de San Francisco.

Al designar al diestro Romo para asignación, Dodgers de Los Ángeles creó un espacio en su roster principal para el pitcher zurdo Grant Dayton, quien fue activado de la lista de lesionados de 10 días.

En esta primera campaña con el conjunto de Dodgers, Sergio Romo participó en 30 partidos, para una marca de 1-1 y un promedio de 6.12 en carreras limpias, durante 25 entradas que tuvo de labor.

El conjunto de Los Ángeles le extendió al experimentado lanzador mexicano Romo, de 34 años de edad, un atractivo contrato por tres millones de dólares por una temporada en el mejor circuito del beisbol mundial.

MLB analiza comenzar temporada en estadios de entrenamiento y sin público

Aún se desconoce cuándo podrían reanudarse las actividades en Grandes Ligas

Justin Verlander y Kate Upton donará su sueldo para lucha contra Covid-19

El lanzador repartirá el dinero a diversas instituciones

La MLB ha salido adelante pese a catástrofes

Ni las Guerras Mundiales han frenado el beisbol

Jim Edmonds tiene COVID-19

El ex jardinero central estela compartió en las redes sociales que dio positivo.

NOTICIAS
<