Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 21:15

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Decio-de-Maria-

 

No, no y no. Juan Carlos Osorio no dejará el timón del barco tricolor. Decio de María salió a defenderlo y apoyarlo otra vez. El mandamás del futbol mexicano le dio su respaldo total al estratega colombiano. El festejo que protagonizaron ambos tras el gol de Rodolfo Pizarro en el juego frente a Honduras fue real. No hay distanciamiento: “Ha sido un verano difícil para todos, especialmente para Juan Carlos, como dijo ayer (jueves) Guillermo (Cantú), sabemos quién es Juan Carlos Osorio, ya va para dos años”, indicó Decio a su llegada a Los Ángeles.

De María no duda de la capacidad del estratega cafetalero: “Cada vez estamos más convencidos de que es la persona correcta para llevar a cabo este proyecto y este proceso para el Mundial”, destacó.

 

También puedes leer: Lobos BUAP aún sin arreglo con televisora

 

Las críticas que recibe Juan él no las entiende: “Respeto la opinión de todos, trato de sacar la información más valiosa, a veces la encuentro y a veces a no, creo que todo este proceso de comentarios, de críticas y desacreditaciones, es mucha la pasión y muy poca la razón”, expresó.

El líder del futbol mexicano ve mucha presión de los  medios de comunicación, México ya está en las semifinales del torneo áureo: “Los comentarios no han sido muy buenos de parte de todos ustedes (medios de comunicación), México ha ido de menos a más, ha sido una larga concentración, ha habido momentos donde se ve lo que se está trabajando”, destacó De María.

Decio no tiene problema en el estilo de ver el futbol de Osorio, ellos ya lo sabían: “Nosotros conocíamos quién era Juan Carlos Osorio desde un principio y a lo largo de este tiempo lo hemos ido conociendo más, creo que estamos en lo correcto para llevar un proceso mundialista, los resultados ahí están, te agrade o no te agrade, eso es de gustos”, cerró.