Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 21:39

┃ Javier Juárez

SELE

Llegó, el Tricolor cayó en los Ángeles. México aterrizó en la sede de su juego frente a Jamaica. Aztecas y Reggae Boyz se verán las caras por segunda vez, la primera fue en Denver y el resultado arrojó un empate sin anotaciones.

El equipo verde llegó a su hotel de concentración en punto de las 17:30 locales (19:30 tiempo de México).

Juan Carlos Osorio dirigió el desfile, el estratega del Tricolor fue de los primeros en descender del autobús. Antes que él pasó Pompilio Páez y el resto de su cuerpo técnico.

El técnico colombiano cargó su mochila, arrastró la maleta y sostuvo con la mano otro maletín. Juan todavía mucho peso a sus espaldas  a pesar de ya estar instalado en las semifinales. El público no está del todo a gusto con él.

Detrás de Osorio apareció Jair Pereira, Moisés Muñoz, el “Chaka” Rodríguez, Jesús Gallardo y Miguel Fraga.

El siguiente grupo lo integró Jesús Corona, Luis Reyes, Hedgardo Marín y Hugo Ayala.

Edson Álvarez, Alejandro Mayorga, Jorge Hernández y el “Dedos” López continuaron la pasarela.

Luego de eso hubo una pausa. Jesús Dueñas, Martín Barragán, Elías Hernández, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda optaron por sentarse, platicar y tomar el sol. El clima estuvo agradable

Después de varios minutos el “Patrullero” y el “Gasolinero” ingresaron al hotel, los atacantes del León y Atlas, respectivamente, han hecho una buena amistad.

Rodolfo Pizarro avanzó junto al “Maguito” y enseguida se les unió el “Cubo” Torres, los “Chivahermanos” ingresaron juntos al hotel de concentración.

El último elemento en descender del camión y entrar al lugar fue César Montes, el “Cachorro” cerró el desfile verde.

El pilón fue Decio de María, el líder de la Federación Mexicana de Futbol atendió a los medios de comunicación antes de refugiarse en su habitación.

De esta manera llegó el Tricolor a los Ángeles, el clima mejoró luego de lograr su pase a las semifinales. Jamaica los espera ya.