El Tricolor llegó a su siguiente sede

Llegó, el Tricolor cayó en los Ángeles. México aterrizó en la sede de su juego frente a Jamaica. Aztecas y Reggae Boyz se verán las caras por segunda vez, la primera fue en Denver y el resultado arrojó un empate sin anotaciones.

El equipo verde llegó a su hotel de concentración en punto de las 17:30 locales (19:30 tiempo de México).

Juan Carlos Osorio dirigió el desfile, el estratega del Tricolor fue de los primeros en descender del autobús. Antes que él pasó Pompilio Páez y el resto de su cuerpo técnico.

El técnico colombiano cargó su mochila, arrastró la maleta y sostuvo con la mano otro maletín. Juan todavía mucho peso a sus espaldas  a pesar de ya estar instalado en las semifinales. El público no está del todo a gusto con él.

Detrás de Osorio apareció Jair Pereira, Moisés Muñoz, el “Chaka” Rodríguez, Jesús Gallardo y Miguel Fraga.

El siguiente grupo lo integró Jesús Corona, Luis Reyes, Hedgardo Marín y Hugo Ayala.

Edson Álvarez, Alejandro Mayorga, Jorge Hernández y el “Dedos” López continuaron la pasarela.

Luego de eso hubo una pausa. Jesús Dueñas, Martín Barragán, Elías Hernández, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda optaron por sentarse, platicar y tomar el sol. El clima estuvo agradable

Después de varios minutos el “Patrullero” y el “Gasolinero” ingresaron al hotel, los atacantes del León y Atlas, respectivamente, han hecho una buena amistad.

Rodolfo Pizarro avanzó junto al “Maguito” y enseguida se les unió el “Cubo” Torres, los “Chivahermanos” ingresaron juntos al hotel de concentración.

El último elemento en descender del camión y entrar al lugar fue César Montes, el “Cachorro” cerró el desfile verde.

El pilón fue Decio de María, el líder de la Federación Mexicana de Futbol atendió a los medios de comunicación antes de refugiarse en su habitación.

De esta manera llegó el Tricolor a los Ángeles, el clima mejoró luego de lograr su pase a las semifinales. Jamaica los espera ya.

Jesús Dueñas, en el 11 ideal de la Copa Oro

Pese la eliminación de México en las semifinales ante Jamaica, el mediocampsita de Tigres apareció en el 11 ideal del torneo.

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro

El cuadro de las Barras y las Estrellas se adjudicó su sexto título de la Concacaf

Levi´s Stadium listo para albergar la final de Copa Oro

El Levi´s Stadium está listo para la batalla final. Estados Unidos buscará en la casa de los 49 de San Francisco alzar el título del área

Los jamaiquinos quieren dar la campanada ante EU

El cuadro jamaiquino va de nuevo contra todos los pronósticos para adjudicarse el título de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS