Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 23:12

┃ ESTO

tiju

Cyle Hankerd rompió un empate con doblete productor en la parte alta del octavo inning para que los enrachados y superlíderes Toros de Tijuana ligaran su undécima victoria consecutiva, al imponerse 5-3 a los Olmecas de Tabasco, la peor novena del circuito veraniego. Antonio Guzmán lanzó seis entradas en blanco con pelota de tres hits, pero el manager tabasqueño Vicente Palacios lo cambió y todo se vino abajo.

 

TODO A LA BASURA

MONCLOVA.- Justin Greene empalmó sencillo de dos carreras en el fondo del noveno episodio ante el taponero Mayckol Guaipe y los Acereros de Monclova vinieron de atrás para derrotar 4-3 a los Rojos del Águila de Veracruz que ligó su quinto fracaso en fila.

Néstor Molina, quien buscaba su duodécimo éxito, sostuvo un duelo de pitcheo ante Josh Lowey, dos de los mejores lanzadores que hay en el circuito veraniego. Molina comenzó con una efectividad de 1.63 y trabajó siete episodios, con una carrera admitida para bajar a 1.62, además recetó nueve chocolates para llegar a 104, mientras su rival Lowey abanicó a cuatro también en siete rollos de labor, y ya acumula 121 en la campaña.

Zach Phillips (2-0) tiró sin problemas el noveno rollo para ser el vencedor, mientras Guaipe (1-2) cargó con el descalabro.

 

FESTIN OFENSIVO

MONTERREY.- Walter Ibarra remolcó tres carreras al irse de 4-2 para encabezar una ofensiva de 17 imparables, donde todos los titulares de los Sultanes de Monterrey dieron por lo menos un hit y con ello superaron 9-5 a los Guerreros de Oaxaca. Ángel Castro (11-3) fue el ganador y Luis Payán (0-1), el perdedor.

 

ENTRE HERMANOS

MÉRIDA.- Esteban Quiroz (10) descargó cuadrangular de tres carreras en el fondo del séptimo tramo y los Leones de Yucatán doblegaron 5-2 a sus hermanos menores Vaqueros del Unión Laguna, que ligaron su tercer fracaso. Jonathan Castellanos (6-4) resultó el vencedor con rescate de Jesús Barraza (2). Perdió Édgar Gómez (6-3)

 

NO RUGEN

CANCÚN.- Norberto Susini la botó en la cuarta tanda sin gente en las bases y los Generales de Durango doblegaron 4-2 a los Tigres de Quintana Roo. Rodolfo Aguirre (6-4) con salvamento del brasileño Tiago Da Silva (22) superó al veterano Pablo Ortega (9-7)

 

TERCERA TRÁGICA

SALTILLO.- Max Ramírez dio doblete de dos carreras y José Ruiz (14) agregó dos más con cuadrangular en el cierre del tercer capítulo donde los Saraperos de Saltillo timbraron en cinco ocasiones para encaminarse al triunfo de 9-2 ante los campeones Pericos de Puebla.

Frankie De la Cruz (9-4) caminó ocho innings con pelota de cuatro hits y toleró dos carreras sucias, para superar a su rival Josh Roenicke (7-5)

 

HASTA HOY

El mal tiempo impidió el inicio de las series León- Aguascalientes y Diablos Rojos-Campeche, se programaron dobles carteleras a partir de las dos de la tarde.