Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 23:18

┃ Notimex

atñla

Potros de Hierro del Atlante inició el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX con triunfo de 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula, en duelo de la fecha uno jugado en el Estadio “Andrés Quintana Roo“.

Las anotaciones para el conjunto azulgrana fueron de Lizandro Echeverría en dos ocasiones, al minuto de juego y al 12 de tiempo corrido, así como de Ernesto Reyes (53) y un autogol de Noé Maya (57). Por Cafetaleros anotó Christian Bermúdez (51).

Con este marcador, la escuadra azulgrana toma el liderato general de la liga de plata con sus tres unidades y logra la primera goleada del campeonato, mientras el 11 cafetalero empieza mal y en el sótano de la competencia.

En otros resultados, Leones Negros de la U de G tuvo una mala presentación ante su público, al caer 0-1 ante Correcaminos de la UAT que de esta manera suma sus primeros tres puntos en calidad de visitante.

La anotación que le mereció la victoria al conjunto tamaulipeco fue obra de Luis Loroña en el minuto 44 del partido realizado en el Estadio Jalisco, donde el cuadro local no supo sobreponerse al tanto en contra y se fue con su primer revés del torneo.

Otro local que sufrió su primera caída en este arranque de torneo en la liga de plata fue Venados de Mérida que cayó 1-2 ante Mineros de Zacatecas en duelo disputado en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El conjunto visitante consiguió sus anotaciones por conducto de Jonny Magallón al minuto 14 de juego y Christian López en el 84, mientras que la escuadra astada logró empatar momentáneamente 1-1 con gol del pampero Luciano Naquecaur en el 52.

De esta manera, el conjunto zacatecano dio un golpe de autoridad en calidad de visitante para sumar sus primeras tres unidades y colocarse entre los primeros lugares a falta de completar la fecha uno. El once meridano se quedó sin sumar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí