Quiroga quiere romper mala racha en el Martinsville Speedway

CHARLOTTE, N.C.- La recta final de la temporada en la NASCAR Camping World Truck Series está en pleno apogeo, celebrándose una carrera cada fin de semana y en esta ocasión le llega el turno, por segunda vez este año, al Martinsville Speedway, donde se disputará la “Kroger 200”, en la que Germán Quiroga, piloto de OtterBox-NET10 Wireless-Toyota Racing, intentará regresar a Carolina del Norte con la bandera a cuadros. El paperclip, como popularmente se conoce al Martinsville Speedway será la pista donde tendrá lugar esta nueva cita de la serie y es el escenario perfecto para verificar el resurgir de Germán Quiroga en NASCAR Trucks.
“El equipo está cerrando muy fuerte y ha encontrado velocidad en las últimas carreras, prueba de ello fue Las Vegas, donde estábamos muy competitivos; y también la victoria de Timothy en Talladega, así es que voy con confianza y positivo para tener un gran resultado en Martinsville”.
La pista de Virginia es de buen recuerdo para Germán, que siempre ha sido muy competitivo allí.
“Creo que al estar acostumbrado a correr en pistas similares en México nunca fue un reto encontrar velocidad en Martinsville. Hemos sido competitivos y tenemos buen desarrollo para cerrar fuerte en esta ocasión.
“No nos damos por vencidos, llego con muchas cosas que están pasando que no están en mi control, sin embargo, no he dejado de prepararme al máximo. Regresamos con los colores de Otter Box y con todas las buenas vibras de la gente que me está apoyando”.
Las actividades para Germán Quiroga en Martinsville comenzarán con las prácticas, el día 24; la práctica final será a las 15:00. La sesión de calificación el día 25, dando paso a la celebración de la Kroger 200 a las 13:30 (200 vueltas), donde el piloto de OtterBox-NET10 Wireless-Toyota Racing luchará por poner fin a la mala racha que lo persigue y visitar el victory lane del óvalo de Virginia.

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

Pierre Gasly correra en Race of Champions

El Foro Sol se unirá a una lista de célebres escenarios que han sido sede de ROC desde 1988

Ferrari despide a Maurizio Arrivabene como director de su escudería

Debido a los malos resultado en el 2018 para Ferrari, Arrivabene se va despedido y llega Mattia Binotto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS