Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 0:14

┃ ESTO

Nota-;MLB-Jaime-Garcia-

 

 Edwin Encarnación produjo cuatro carreras, una de ellas con cuadrangular en el Segundo episodio para que los Indios de Cleveland apalearan anoche 13-3 a los Azulejos de Toronto y al mexicano Marco Estrada.

Encarnación quien jugó por seis campañas con Toronto, antes de aceptar un contrato port res años y 60 millones de dólares por parte de Cleveland en enero, rompió un empate a tres en el quinto episodio con doblete de dos anotaciones y agregó otra rayita más con sencillo en el séptimo.

Estrada (4-7) nuevamente fue incapaz de mantener la delantera, ganaba 3-1, pero en el quinto episodio vino a menos. Su labor en 4 entradas con dos tercios fue de seis hits, con tres bases por bolas y tres ponches, permitió cinco anotaciones y no gana desde el 27 de mayo.

 

¿DESPEDIDA?

El lanzador zurdo mexicano Jaime García conectó cuadrangular con las bases llenas Alex Wood (11-1), quien perdió su invicto y los Bravos de Atlanta apaleaban 12-3 a los Dodgers de Los Ángeles en siete episodios completos. García se convirtió en el primer pitcher de los Bravos en dar un grand slam desde Tony Cloninger el 3 de julio de 1966.

Jaime (4-7) lanzó siete entradas con siete hits, para tres carreras, recetó cuatro ponches y concedió un pasaporte. A la ofensiva se fue de 3-1 con una base por bolas.

La directiva de los Bravos, al parecer dio marcha atrás a su canje con Minnesota anunciado el jueves, al considerar que Mellizos daba muy poco a cambio del mexicano.

 

APRETADO

El cubano Yuli Gurriel pegó  cuatro hits, incluyendo un jonrón, y los Astros de Houston doblegaron 8-7 a los Orioles de Baltimore

Colin Moran conectó su primer vuelacerca en Grandes Ligas, para Houston, por quienes también la sacó Brian McCann.

 

ALTO

Paul DeJong rompió el empate con doblete de dos carreras en una octava entrada en que San Luis anotó nueve veces y los Cardenales enfriaron a los campeones Cachorros de Chicago con una victoria de 11-4 en el Wrigley Field.

Jake Arrieta lanzó seis innings y aceptó dos carreras, pero sus relevistas Carl Edwards (3-2) no dominó a ninguno de sus tres enemigos, al igual que Héctor Rondón.

 

VERDUGO

Elvis Andrus comenzó el partido con un bambinazo y luego rompió un empate en el décimo inning con un sencillo dentro del cuadro con dos outs para dar a unos Rangers de Texas en apuros una victoria por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

 

DERRUMBE

Freddy Galvis conectó jonrón de dos carreras, Aaron Nola (7-6) abanicó  a nueve rivales en siete innings y los Filis de Filadelfia vencieron 6-1 a unos alicaídos Cerveceros de Milwaukee y a su abridor Matt Garza (4-5)

 

ESA DUPLA

Michael Conforto la botó en dos ocasiones y Jerry Blevins rescató al bullpen con un salvamento de cinco outs para que los Mets de Nueva York frenaran a los Atléticos de Oakland  con una victoria de 7-5.

 

MÁS RESULTADOS

Víctor Martínez pegó dos cuadrangulares y Detroit superó 6-3 a Minnesota y a su estelar Ervin Santana (11-7)… JOSÉ Ureña lanzó pelota de tres hits y Miami doblegó 3-1 a Cincinnati… AARON Judge llegó a 31 vuelacercas, al botarla en el quinto rollo con dos compañeros en circulación y Yanquis ganaba 5-1 a Seattle en ocho episodios… PITTSBURGH 13, Colorado 5… JOAKIM Soria colgó un cero, al ganar Kansas City 7-6 a Medias Blancas en 10 actos.

 

EL APUNTE

Marco Estrada tuvo su vigésima salida de la campaña. Ha otorgado 26 bases por bolas en 28 innings de labor en sus últimas seis aperturas. No ha podido completar cinco innings en siete de sus últimas nueve salidas.