Ochoa recibe su primer gol con el Standard de Lieja

Mexico, 2017-07-22 12:59:24 | Notimex

Foto: @Standard_RSCL
Lieja.- Tuvo que ser hasta el tercer partido de pretemporada cuando el portero mexicano Guillermo Ochoa recibiera su primer gol con el equipo de Standard de Lieja, que igualó este sábado 1-1 contra Metz.

Ochoa fue titular en el conjunto belga y tuvo una buena actuación para demostrar que fue una buena apuesta del Standard, que recién fichó al cancerbero jalisciense, quien jugó la pasada temporada con el Granada de España.

Foto: @Standard_RSCL

El guardameta tricolor había disputado con anterioridad dos compromisos en los que dejó su meta en cero frente a Lens y Quevilly Roen Metropole.

Nolan Roux, al minuto 15, se encargó de hacerle el primer tanto a Ochoa Magaña en esta su primera aventura en el futbol belga y su cuarta playera que defenderá en Europa tras militar en Ajaccio, Málaga y Granada.

El Standard de Lieja se había adelantado 1-0 por conducto de Ishak Belfodil, al minuto nueve, pero después llegó el empate de los franceses y el resultado ya no se movió en el resto del cotejo.

El próximo 30 de julio, Ochoa y Standard tendrán su debut oficial en la campaña 2017-2018 dentro de la Pro League de Bélgica cuando visiten al Mechelen.