Agarrón juvenil en Campeonato de Ciclismo Telcel

 

SAN LUIS POTOSÍ.- Los equipos potosinos Impresiones Posadas y Junior Bike, así como Soles de Ciudad Juárez, Chihuahua, dividieron podio al iniciarse el Internacional Telcel Infantil, en el circuito callejero de Soledad de Graciano Sánchez, con apoyo del presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte.

La magna justa inició con 300 corredores, femenil y varonil de 5 años de edad hasta 15-15, con ciclistas de 23 entidades y siete países, quienes se dieron un gran agarrón durante las competencias.

Además de la brillante inauguración que presidió el maestro Ernesto Bazán, con la representación del residente Municipal, y Alejandro Rodríguez de la Fundación Héctor Hernández Malabehar, quien entregó el primer diploma y medalla conmemorativa para el Ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte.

El Impresiones Posadas fue primer lugar en categoría 9-10 años femenil con Mariana Abigail Cardona y Maria Perales Quesada, 11-12

Para Junior Bike, destacó en 7-8 varonil, con el 1-2 en primer lugar con Miguel Oswaldo Ríos, originario de Soledad de Graciano Sánchez. Otros primeros lugares, Dulce Valeria 13-14 y Fermín Cárdenas.

Los de Ciudad Juarez también acapararon primeros lugares con Yaretzy Aguirre en femenil 7-8, así como primer lugar en varonil 9-10 años con Maximiliano Hernández.

 

Guevara tomará control de Conade el lunes 10

La ex diputada sonorense se reunió con el presiente de México

Fallece el legendario periodista Rubén Haces Loaiza

"Era un hombre alegre, apasionado de los deportes y gran conocedor principalmente del hipódromo capitalino"

Lupita González podría quedar fuera cuatro años

Dio positivo en un control antidopaje por el consumo del anabólico conocido como trembolona

Consejo de Promoción Turística entra en liquidación

Del organismo salían los fondos para traer la F1 y NFL en México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS