Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 13:29

┃ ESTO

Juveniles-en-San-Luis-Potosí

 

SAN LUIS POTOSÍ.- Los equipos potosinos Impresiones Posadas y Junior Bike, así como Soles de Ciudad Juárez, Chihuahua, dividieron podio al iniciarse el Internacional Telcel Infantil, en el circuito callejero de Soledad de Graciano Sánchez, con apoyo del presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte.

La magna justa inició con 300 corredores, femenil y varonil de 5 años de edad hasta 15-15, con ciclistas de 23 entidades y siete países, quienes se dieron un gran agarrón durante las competencias.

Además de la brillante inauguración que presidió el maestro Ernesto Bazán, con la representación del residente Municipal, y Alejandro Rodríguez de la Fundación Héctor Hernández Malabehar, quien entregó el primer diploma y medalla conmemorativa para el Ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte.

El Impresiones Posadas fue primer lugar en categoría 9-10 años femenil con Mariana Abigail Cardona y Maria Perales Quesada, 11-12

Para Junior Bike, destacó en 7-8 varonil, con el 1-2 en primer lugar con Miguel Oswaldo Ríos, originario de Soledad de Graciano Sánchez. Otros primeros lugares, Dulce Valeria 13-14 y Fermín Cárdenas.

Los de Ciudad Juarez también acapararon primeros lugares con Yaretzy Aguirre en femenil 7-8, así como primer lugar en varonil 9-10 años con Maximiliano Hernández.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí