México consigue plata en lanzamiento de discos en Panamericano

 

PERÚ.- La lanzadora de disco, Alma Pollorena, logró la medalla de plata en el Panamericano de Atletismo, con nueva marca nacional de 53.68 metros, en Trujillo, Perú.

La juvenil mexicana originaria de Baja California, se ubicó en el segundo lugar de disco, logrando con ello una importante marca personal que por cierto ya había logrado avanzar en este año.

También puedes leer: “Gullit” debuta con el Rangers; Herrera, titular

Este registro representa un nuevo registro para la categoría Sub-20. El anterior era de la misma atleta con 51.67 metros, realizado en mayo pasado, dentro de la Olimpiada Nacional efectuada en Monterrey, Nuevo León.

Así también, con este crono que acaba de hacer Alma se establece como la mejor lanzadora del país para la categoría libre. El anterior era de Iraís Estrada, de 53.66, realizado en 2010.

 

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS