Goleada bávara sobre Portugal



[symple_tabgroup]

[symple_tab title=”Crónica”]
Alemania tuvo el debut perfecto en la Copa del Mundo Brasil 2014 al golear por 4-0 a Portugal en el arranque de la actividad del Grupo G, disputado en la cancha de la Arena Fonte nova. Resultado con el que los germanos, se apoderaron del liderato del sector.
Portugal arrancó el partido con la intención de conseguir un gol tempranero, objetivo que no pudo alcanzar por culpa de la zaga alemana y el arquero Manuel Neuer, atentos y entregados a su trabajo evitaron la caída de su portería.
El joven Mario Götze se hizo notar cuando consiguió que le marcaron un penal a favor de la escuadra germana. Thomas Müller fue el encargado de convertirlo y abrir el marcador con apenas 11 minutos en el marcador.
El gol le afectó a Portugal, equipo que además tuvo que soportar la lesión de Hugo Almeida, quien tuvo que abandonar la cancha y ser sustituido por Eder. Alemania aprovechó las oportunidades que tuvo y consiguió la ventaja rebasada la primera media hora de juego. Tras un tiro de esquina, Hummels remata con la cabeza para poner el 2-0.
El panorama se oscureció aún más para Portugal tras la expulsión de Pepe, su zaguero recibió la roja directa tras cometer una indisciplina, encarar y provocar al alemán Thomas Müller.
Al final de la primera mitad, los germanos consiguieron el tercer tanto, cuando Thomas Müller marca el tercero, manda el balón al fondo del arco entre dos zagueros portugueses.
En el complemento, Portugal se veía perdido en la cancha, no encontraba la forma de marcar el del descuento, pero Alemania sí consiguió el cuarto. Tras un rechace del portero, el balón quedó en los pies de Thomas Müller, no dudó en ponerlo al fondo del arco y conseguir así su hat-trick.
Goles: 1-0 Thomas Müller (penal, 11′), 2-0 Mats Hummels (32′), 3-0 Thomas Müller (45′), 4-0 Thomas Müller (78′)

[new_royalslider id=”26″]
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Clasificación”]




[/symple_tab]

[/symple_tabgroup]










Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

El Standard de Lieja pierde ante el Royal Antwerp

Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota de su escuadra en un partido clave en sus aspiraciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<