Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 19:21

┃ Violeta Alva

nota-futm-cruzazul-allison

POR VIOLETA ALVA

Trabajo mucho para recuperarse de la lesión en las costillas y jugar contra Tijuana.

Con la competencia generada por Jair Peláez luego de su actuación frente al Porto, el segundo portero de Cruz Azul, Guillermo Allison, sabe que debe dar un extra si quiere ganarle puesto al joven guardameta.

“Parecía que no llegaba por la lesión, pero gracias al cuerpo técnico logré estar en el encuentro”, explicó Allison a su llegada al aeropuerto capitalino, donde explicó que ante los fronterizos tomaron algunas previsiones.

“Sabíamos que iba a ser complicado, es una cacha difícil, pero al final logramos el objetivo

Influyó mucho el césped, es complicada para trabajar. Nos dimos cuenta desde el inicio del encuentro y no quisimos tomar riesgos”, agregó.

Su oportunidad podría darse el próximo sábado, cuando los Celestes reciban a Chivas. Jesús Corona llegará a media semana, luego de su participación con la Selección en la Copa Oro y podría tener descanso esa jornada.

“Me gustaría llegar, pero eso ya dependerá de Paco”, confesó el arquero.

APLAUDEN A MÉNDEZ

El guardameta de La Máquina, Guillermo Allison, destacó el debut del refuerzo español, Edgar Méndez, quien se despachó con dos anotaciones en su primer duelo con la camiseta celeste.

“Desde el principio llegó con ganas y lo ha demostrado. Ha hecho mucho bien para el plantel y nos va a ayudar mucho en el campeonato”, afirmó Allison.

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí