Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 19:51

┃ Alejandro Alfaro

IMG_20170722_175621

Sincero y con el sabor del triunfo en la boca, Jaime Lozano reconoció que haber obtenido el triunfo ante América fue una alegría individual y colectiva, ya que gusta de enfrentar y vencer a los equipos grandes de la Liga, a los que hay que poner un extra –a decir suyo- para hacerles frente.

“Me da mucha alegría. Es una felicidad individual y colectiva. Siempre para enfrentar a los grandes tienes que tener un extra y hoy lo tuvimos. Eso me da un gusto tremendo. Disfruto los triunfos porque al ser novato muchas veces no te das tiempo de disfrutar estas victorias”, manifestó.

Sobre el encuentro, Jimmy vio dominios alternos, y a pesar del resultado a favor, señaló falta de precisión en sus dirigidos para generar mayores opciones de gol al frente.

Checa ESTO: Keisuke Honda no podrá jugar ante Pumas

“Fue un partido de momentos para los dos. Algunas confusiones tuvimos al momento de la presión y recuperación. Estuvimos imprecisos, no sé que pasó hoy, pero estando finos hubiésemos generado más opciones”, indicó, al tiempo de agregar que en el aspecto defensivo quedó totalmente satisfecho, ya que no veía como las Águilas pudieran hacerles daño y sabía que sus muchachos en cualquier momento podían crear una oportunidad para su causa.

“Con el 0-0 estaba tranquilo. Sabía que en cualquier momento podíamos generar una opción clara. Atrás estábamos bien y sólidos”, aseveró.

El semestre pasado, cuando Lozano asumió en el banquillo queretano, tuvo una racha positiva de resultados que después se diluyó y terminó por quedarse sin Liguilla. Ahora, a diferencia de aquella vez, Jaime enfatizó en la importancia de haber tenido una pretemporada para evitar bajones como el del semestre pasado.

“Tuvimos esta vez una pretemporada. Trabajamos muy fuerte, se generaron hábitos del equipo. Tenemos dos partidos a intensidad muy alta y con goles, también recibir, que es lo más importante”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí