Mena no se adelanta, primero va la Copa

Cruz Azul inició con el pie derecho el Apertura 2017. Derrotó a Xolos en una cancha que de los futbolistas consideran complicada y el próximo fin de semana reciben al campeón Guadalajara, pero no, para La Máquina hay una prueba antes que ésa.
“Tenemos la Copa antes y hay que ir paso a paso. Cruz Azul es un equipo grande y hay que tratar de mantener el nivel en todos los juegos en los que participe. Primero pesamos en la Copa y luego en la Liga, hay que ir paso a paso”, afirmó Ángel Mena en la Ciudad de México, a su llegada de Tijuana.
El futbolista cementero consideró que el juego contra los fronterizos fue complicado, pero destacó la victoria y las correcciones que harán de cara al juego frente a Zacatepec en la Copa MX.
“Contento por el buen inicio, pero recién empieza y hay que seguir trabajando. El encuentro que presentaron ellos fue trabado, con mucho juego aéreo. Lo importante era arrancar de la forma en la que se hizo y estamos contentos por eso. Los duelos se tienen que adaptar como se presenten y el de ayer fue muy luchado, no se vieron muchas oportunidades de gol, pero lo importante es que lograron las jugadas”, explicó Mena. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas)

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

La evolución de las playeras de Cruz Azul

La Máquina nuevamente cambiará de patrocinador a partir del 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS