Mena no se adelanta, primero va la Copa

Cruz Azul inició con el pie derecho el Apertura 2017. Derrotó a Xolos en una cancha que de los futbolistas consideran complicada y el próximo fin de semana reciben al campeón Guadalajara, pero no, para La Máquina hay una prueba antes que ésa.
“Tenemos la Copa antes y hay que ir paso a paso. Cruz Azul es un equipo grande y hay que tratar de mantener el nivel en todos los juegos en los que participe. Primero pesamos en la Copa y luego en la Liga, hay que ir paso a paso”, afirmó Ángel Mena en la Ciudad de México, a su llegada de Tijuana.
El futbolista cementero consideró que el juego contra los fronterizos fue complicado, pero destacó la victoria y las correcciones que harán de cara al juego frente a Zacatepec en la Copa MX.
“Contento por el buen inicio, pero recién empieza y hay que seguir trabajando. El encuentro que presentaron ellos fue trabado, con mucho juego aéreo. Lo importante era arrancar de la forma en la que se hizo y estamos contentos por eso. Los duelos se tienen que adaptar como se presenten y el de ayer fue muy luchado, no se vieron muchas oportunidades de gol, pero lo importante es que lograron las jugadas”, explicó Mena. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas)

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS