Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-mena

Cruz Azul inició con el pie derecho el Apertura 2017. Derrotó a Xolos en una cancha que de los futbolistas consideran complicada y el próximo fin de semana reciben al campeón Guadalajara, pero no, para La Máquina hay una prueba antes que ésa.
“Tenemos la Copa antes y hay que ir paso a paso. Cruz Azul es un equipo grande y hay que tratar de mantener el nivel en todos los juegos en los que participe. Primero pesamos en la Copa y luego en la Liga, hay que ir paso a paso”, afirmó Ángel Mena en la Ciudad de México, a su llegada de Tijuana.
El futbolista cementero consideró que el juego contra los fronterizos fue complicado, pero destacó la victoria y las correcciones que harán de cara al juego frente a Zacatepec en la Copa MX.
“Contento por el buen inicio, pero recién empieza y hay que seguir trabajando. El encuentro que presentaron ellos fue trabado, con mucho juego aéreo. Lo importante era arrancar de la forma en la que se hizo y estamos contentos por eso. Los duelos se tienen que adaptar como se presenten y el de ayer fue muy luchado, no se vieron muchas oportunidades de gol, pero lo importante es que lograron las jugadas”, explicó Mena. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas)