Mena no se adelanta, primero va la Copa

Cruz Azul inició con el pie derecho el Apertura 2017. Derrotó a Xolos en una cancha que de los futbolistas consideran complicada y el próximo fin de semana reciben al campeón Guadalajara, pero no, para La Máquina hay una prueba antes que ésa.
“Tenemos la Copa antes y hay que ir paso a paso. Cruz Azul es un equipo grande y hay que tratar de mantener el nivel en todos los juegos en los que participe. Primero pesamos en la Copa y luego en la Liga, hay que ir paso a paso”, afirmó Ángel Mena en la Ciudad de México, a su llegada de Tijuana.
El futbolista cementero consideró que el juego contra los fronterizos fue complicado, pero destacó la victoria y las correcciones que harán de cara al juego frente a Zacatepec en la Copa MX.
“Contento por el buen inicio, pero recién empieza y hay que seguir trabajando. El encuentro que presentaron ellos fue trabado, con mucho juego aéreo. Lo importante era arrancar de la forma en la que se hizo y estamos contentos por eso. Los duelos se tienen que adaptar como se presenten y el de ayer fue muy luchado, no se vieron muchas oportunidades de gol, pero lo importante es que lograron las jugadas”, explicó Mena. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas)

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS