"Tengo un grupo de trabajo muy comprometido" Rafael Puente Jr.

Luego de un buen partido en su debut en la Liga Mx, El timonel de Lobos BUAP Rafael Puente Jr celebra la intensidad y  compromiso de su equipo, pese a no salir con la victoria.

El estratega no escondió su desilusión por no sumar de a 3 en su debut contra Santos:

“Es difícil irte contento si no ganas el juego. Pero si satisfecho por algunos lapsos buenos del equipo. Demostramos la idea que venimos manejando desde el ascenso. Valientes, verticales y atrevidos”.

El conjunto poblano se vio alcanzo dos veces en el partido. Situación que deja con sabor amargo al técnico debutante en primera:

“Los goles que recibimos son lecciones. El comportamiento defensivo fue bastante bueno. Son 2 errores específicos que nos costaron el empate que con el tiempo y la experiencia vamos a ir corrigiendo”.

Rafael Puente del Río acepta que ha tenido complicaciones para adaptar a tanto jugador nuevo. Sin embargo confía en pronto encontrar identidad en todos sus jugadores:

“Tengo un grupo de trabajo muy noble y dispuesto a trabajar. Es un privilegio dirigir a estos hombres. Pronto encontraremos una adaptación buena a la idea y mantener la lealtad que hoy hemos mostrado”.

Tenemos las mismas oportunidades que Santos: Palencia

El estratega de Lobos BUAP asegura tener respeto por el campeón del futbol mexicano

Carlos Adrián Morales dice adiós al futbol

El ex jugador de Lobos BUAP anunció su retiro de las canchas.

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Los Licántropos presentaron un proyecto de Lobo que luce poco agradable a la vista del espectador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS