Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 19:59

┃ ESTO

rafa

Luego de un buen partido en su debut en la Liga Mx, El timonel de Lobos BUAP Rafael Puente Jr celebra la intensidad y  compromiso de su equipo, pese a no salir con la victoria.

El estratega no escondió su desilusión por no sumar de a 3 en su debut contra Santos:

“Es difícil irte contento si no ganas el juego. Pero si satisfecho por algunos lapsos buenos del equipo. Demostramos la idea que venimos manejando desde el ascenso. Valientes, verticales y atrevidos”.

El conjunto poblano se vio alcanzo dos veces en el partido. Situación que deja con sabor amargo al técnico debutante en primera:

“Los goles que recibimos son lecciones. El comportamiento defensivo fue bastante bueno. Son 2 errores específicos que nos costaron el empate que con el tiempo y la experiencia vamos a ir corrigiendo”.

Rafael Puente del Río acepta que ha tenido complicaciones para adaptar a tanto jugador nuevo. Sin embargo confía en pronto encontrar identidad en todos sus jugadores:

“Tengo un grupo de trabajo muy noble y dispuesto a trabajar. Es un privilegio dirigir a estos hombres. Pronto encontraremos una adaptación buena a la idea y mantener la lealtad que hoy hemos mostrado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí