"Tengo un grupo de trabajo muy comprometido" Rafael Puente Jr.

Luego de un buen partido en su debut en la Liga Mx, El timonel de Lobos BUAP Rafael Puente Jr celebra la intensidad y  compromiso de su equipo, pese a no salir con la victoria.

El estratega no escondió su desilusión por no sumar de a 3 en su debut contra Santos:

“Es difícil irte contento si no ganas el juego. Pero si satisfecho por algunos lapsos buenos del equipo. Demostramos la idea que venimos manejando desde el ascenso. Valientes, verticales y atrevidos”.

El conjunto poblano se vio alcanzo dos veces en el partido. Situación que deja con sabor amargo al técnico debutante en primera:

“Los goles que recibimos son lecciones. El comportamiento defensivo fue bastante bueno. Son 2 errores específicos que nos costaron el empate que con el tiempo y la experiencia vamos a ir corrigiendo”.

Rafael Puente del Río acepta que ha tenido complicaciones para adaptar a tanto jugador nuevo. Sin embargo confía en pronto encontrar identidad en todos sus jugadores:

“Tengo un grupo de trabajo muy noble y dispuesto a trabajar. Es un privilegio dirigir a estos hombres. Pronto encontraremos una adaptación buena a la idea y mantener la lealtad que hoy hemos mostrado”.

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<