Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 19:59

┃ Alejandro Alfaro

IMG_20170722_175858

Convencido de que América fue el que hizo el gasto en el partido, pero sin dejar de reconocer que un error suyo les costó la derrota, Miguel Herrera fue claro al señalar que, desde su perspectiva, Gallos no hizo nada para conseguir el resultado que se llevaron y fue su equipo el que les regaló la posibilidad de hacerles daño.

“Ellos no hicieron nada para ganar. Estaban atrás y no podemos regalar la posibilidad como la del final. Son dos jugadas similares y una se marcó y la otra no. Debemos ser conscientes de que las dudosas pueden ser en contra y no regalar las posibilidades”, expuso.

Y es que para el “Piojo”, falta que sus elementos tomen la confianza necesaria para hacer jugadas diferentes y que rinda mejores frutos para su causa. Además, consideró que fue complicado solventar las ausencias de jugadores de jerarquía con algunos juveniles.

Checa ESTO: Mena no se adelanta, primero va la Copa

“Que agarren más confianza los muchachos. Les falta encarar, buscar, patear de media distancia. Con tanto joven en la cancha, con la exigencia que tiene este equipo es difícil. Necesitamos empezar a tener ceros atrás y ser contundentes arriba para obligar a que los rivales se abran”, explicó.

Pese a esto, Miguel se mantuvo firme en su compromiso y señaló que irán a buscar a Pachuca los puntos perdidos la tarde de ayer.

“El compromiso está hecho, vamos a buscar calificar. Trataremos de buscar afuera los puntos que perdimos ahora”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí