Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 20:59

┃ Alejandro Alfaro

DFYSoohV0AAbLbb

Satisfecho por mantener el cero e imponerse a América por segunda vez en una semana, Tiago Volpi reconoció que este tipo de resultados representan una fuerte inyección de ánimo y confianza para encarar lo que se viene por delante.

“Siempre es importante. Sabemos de la grandeza de América. Ganar este partido da confianza y ánimo. Estoy feliz por volver aquí y ganar otra vez”, dijo el brasileño antes de retirarse del estadio.

Y es que a decir del guardameta, no es fácil sacar puntos del estadio Azteca, pero con el esfuerzo realizado les alcanzó para sumar el primer triunfo.

“Puntos importantes con lo difícil que es jugar aquí. El equipo hizo un gran esfuerzo, hizo un partido muy bueno y de verdad me voy feliz con la victoria”, aseveró.

Checa ESTO: Lozano satisfecho con la victoria ante América

Sobre el accionar queretano, Volpi reconoció que tuvieron que cambiar su forma de jugar por las lesiones, pero terminaron por adaptarse a lo que Lozano les pidió.

“No fueron tantas. Cambiamos un poco el estilo de jugar, tuvimos dos lesionados y no es fácil. El equipo aceptó la idea y al final lo que importa es la determinación de salir por los tres puntos”, explicó.

Finalmente, Tiago expresó que con la actitud correcta, no volverán a cometer los errores del torneo pasado.

“Lo tomamos como experiencia lo del torneo pasado. Eso nos sirve para en esta campaña mantener la humildad y los pies en la tierra. Hay que saber que si queremos lograr algo tenemos que ser así, jugar con determinación para ganar los partidos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí