Joaquín Beltrán se ilusiona tras el triunfo contra América

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Querétaro, aseguró que si quieren ser protagonistas deben ganar partidos como el de esta tarde ante América, por la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, más allá de que la forma fue poco espectacular.

«Son tres puntos fundamentales en el caso del porcentaje, que no lo hemos dejado de lado; pero si queremos pensar hacia arriba tenemos que ganar este tipo de partidos, aunque no se juegue bien», dijo.

Consideró que este duelo les permite ilusionarse para trabajar y mantenerse por el mismo camino, en busca de lograr los objetivos que se trazaron.

«Sin duda un partido complicado, en la recta final, América estaba jugando todo el tiempo en nuestro campo, pero, bueno, nos encontramos con esa jugada de penalti que para lo que vamos a pelear este torneo es un gran inicio, en una cancha bien complicada como es el Azteca«, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que Gallos Blancos está «para pelear cada partido, me parece que siendo inteligentes como hoy, donde hubo momentos que el rival nos superó en posesión de pelota y tenemos que aprender a mantener el orden y la concentración».

«Eso fue lo que hoy demostramos y en casa no debemos dejar escapar puntos, tenemos que ser más propositivos y, para mí, esa va a ser la tendencia del torneo», sentenció.

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Adolfo Ríos fue presentado como director general de Querétaro

El gobernador electo del estado, Mauricio Kuri aseguró que también habrá remodelación del estadio y apoyo financiero

Gallos Blancos consigue su primera victoria en el Grita México A21

Con el triunfo ante el Necaxa, Querétaro dejó el fondo de la tabla general

Me preocupa la falta de gol: Leo Ramos

El entrenador de Gallos se dijo comprometido en mejorar la contundencia de su equipo frente al arco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS