Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 20:48

┃ Notimex

bel

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Querétaro, aseguró que si quieren ser protagonistas deben ganar partidos como el de esta tarde ante América, por la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, más allá de que la forma fue poco espectacular.

“Son tres puntos fundamentales en el caso del porcentaje, que no lo hemos dejado de lado; pero si queremos pensar hacia arriba tenemos que ganar este tipo de partidos, aunque no se juegue bien”, dijo.

Consideró que este duelo les permite ilusionarse para trabajar y mantenerse por el mismo camino, en busca de lograr los objetivos que se trazaron.

“Sin duda un partido complicado, en la recta final, América estaba jugando todo el tiempo en nuestro campo, pero, bueno, nos encontramos con esa jugada de penalti que para lo que vamos a pelear este torneo es un gran inicio, en una cancha bien complicada como es el Azteca“, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que Gallos Blancos está “para pelear cada partido, me parece que siendo inteligentes como hoy, donde hubo momentos que el rival nos superó en posesión de pelota y tenemos que aprender a mantener el orden y la concentración”.

“Eso fue lo que hoy demostramos y en casa no debemos dejar escapar puntos, tenemos que ser más propositivos y, para mí, esa va a ser la tendencia del torneo”, sentenció.