Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 20:51

┃ Javier Juárez

nota-futm-pizarro

PASADENA.- Rodolfo Pizarro tiene sus objetivos muy claros, el volante del Tricolor ha brillado con luz propia en la Copa Oro 2017, él lo sabe y espera pronto ir a Europa. Ver a Hirving Lozano en el PSV y a los demás mexicanos en el Viejo Continente, lo motiva para cruzar el charco: “Ese es mi sueño, ir a Europa, para eso trabajo, ojalá que en un futuro se me dé la oportunidad”, indicó Pizarro antes de enfrentar a Jamaica.
Conseguir el título del área sería una catapulta que impulse su sueño: “Todos tenemos las ganas de ganar el certamen, el grupo está muy ilusionado”, aceptó.
Aunque él estuvo en la conferencia de prensa no sabe si va a jugar de arranque frente a los Reggae Boyz: “No lo sé, esa es decisión del profe, yo quiero jugar, aportar mi granito de arena”, adelantó.
Rodolfo quiere cooperar en el campo: “Todos queremos ser parte de esto, me siento bien, listo”, destacó.
El antes jugador de los Tuzos conoce bien el estilo de juego de los caribeños: “Es un plantel muy fuerte, su condición atlética les ayuda mucha, nosotros lo sabemos, pero estamos preparados”, indicó.
Pizarro ve una mejor conexión en el conjunto: “Al principio nos costó entender el estilo de juego, pero conforme pasan los encuentros nos vamos sintiendo mejor. Estamos bien”, aseguró el veloz jugador.
Sobre su gol que sirvió para ayudar al grupo a instalarse en las semifinales, Rodolfo fue prudente: “Estoy contento por eso, pero lo importante es que se ganó. Estamos más cerca de la final”, expresó.
El volante del Rebaño espera pasar a la última ronda sin sufrir tanto: “El partido pasado (frente a Honduras) nos costó, nos desesperamos, tenemos que corregimos eso”, finalizó el seleccionado nacional. (Texto y foto Javier Juárez / Enviado especial)