J.Lo. cuenta su verdad

LOS ÁNGELES (EFE).- La cantante latina Jennifer López publicará el 4 de noviembre su primer libro, la obra biográfica “True Love”, en la que repasa uno de los periodos clave en su vida, según informó la editorial Celebra de Penguin Group.

Estaba previsto que el texto saliera inicialmente a la venta el 28 de octubre, pero finalmente se pospuso hasta la primera semana de noviembre.

“True Love” llegará al mercado simultáneamente con ediciones en español e inglés, tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas.

“Escribir ‘True Love’ ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible”, comentó López.

La cantante aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores.
“Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida”, afirmó.

“True Love” se centra en una etapa de dos años en la que Jennifer López enfrentó “como artista y como madre” sus “mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido”, dijo la editorial del libro.

Un porcentaje de las ventas irá a parar a The Lopez Family Foundation, que se dedica a la mejora de la salud y el bienestar de mujeres y niños.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS