J.Lo. cuenta su verdad

LOS ÁNGELES (EFE).- La cantante latina Jennifer López publicará el 4 de noviembre su primer libro, la obra biográfica “True Love”, en la que repasa uno de los periodos clave en su vida, según informó la editorial Celebra de Penguin Group.

Estaba previsto que el texto saliera inicialmente a la venta el 28 de octubre, pero finalmente se pospuso hasta la primera semana de noviembre.

“True Love” llegará al mercado simultáneamente con ediciones en español e inglés, tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas.

“Escribir ‘True Love’ ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible”, comentó López.

La cantante aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores.
“Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida”, afirmó.

“True Love” se centra en una etapa de dos años en la que Jennifer López enfrentó “como artista y como madre” sus “mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido”, dijo la editorial del libro.

Un porcentaje de las ventas irá a parar a The Lopez Family Foundation, que se dedica a la mejora de la salud y el bienestar de mujeres y niños.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS