Adriana Lima, belleza amazónica

Mexico, 2014-10-21 09:57:15 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía

POR GRACIÁN DE HERRERA

ADRIANA Lima es de las mujeres que difícilmente podemos olvidar, procedente de los extraños cauces formados dentro del azar de la propia naturaleza humana, de los seres marcados por la singularidad de moldes irrepetibles.

Originaria de Salvador de Bahía en Brasil, Adriana pertenece al grupo de modelos latinoamericanas que dejaron profunda huella en el gusto de afamadas firmas dentro de la parafernalia de la moda.

Dentro del glamour que entraña un sinfín de historias, desde los cuentos más bellos hasta las tragedias pasionales inevitables, las modelos cobran notoriedad a través de su lenguaje corporal.

Foto: Cortesía

Es difícil siquiera imaginarlas lejos de las pasarelas, sesiones fotográficas o en la transición al mundo actoral en algunos de los casos. Ellas están hechas para encantar, hablan por sí mismas con una sonrisa, una mirada o una pose frente al mar de nuestra imaginación.

Adriana tiene el don de crear historias en un mundo de misterios profundos como la magia que la rodea desde su nacimiento, porque ella es mar y arena; selva infranqueable y canto de aves celestiales.

De haberla conocido, el compositor y músico brasileño Antonio Carlos Jobim sería para él, “Diosa Amazónica” o como lo expresó en la canción interpretada por la desaparecida Elis Regina en los setenta, quizá el vaivén de nuevas sensaciones creadoras: “Son las aguas de marzo cerrando el verano/La promesa de vida de tu corazón”.