Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 21:49

┃ Mike Garcia

WhatsApp-Image-2017-07-22-at-19.27

Pese a sufrir algunas bajas de último momento debido a una intoxicación que afectó a cinco futbolistas y personal del staff, Atlas sacó tres puntos importante de la casa de La Fiera en el arranque del Apertura 2017.

“Hubo una intoxicación de varios elementos, como lateral por izquierda iba a estar Christian González, Tabó estaba deshidratado, luego confirmamos la baja de Oscar Ustari y por ello en la portería tuvimos que tener un debutante”, apuntó José Guadalupe Cruz, timonel rojinegro.

Checa ESTO: Volpi aseguró que vencer al América es una inyección de ánimo

De si este problema de salud se generó en León, el “Profe” Cruz dijo que “sería irresponsable de mi decir que fue aquí, la comida la hicimos en Guadalajara, de hecho Caraglio antes del desayuno traía infección, así que pensamos que es un tema viral”.

Por otra parte, Atlas rompió una larga racha de no poder ganar en el Nou Camp, “este es el mejor de los inicios, en ocho juegos en esta cancha sólo habíamos podido sacar un empate, no se ganaba desde hace 15 o 16 años. Nos mantuvimos con una mentalidad sólida y si seguimos trabajando en equipo podemos competir”.

La escuadra tapatía se reforzó poco, pero Pepe Cruz destaca “el trabajo que se viene haciendo con la cantera, tuvimos ahora varios chavos debajo de los 20 años y dos en banca que jugaron en la mañana con la Sub-20, si hay extranjeros de calidad pero la filosofía es fortalecer la cantera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí