Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 22:05

┃ Notimex

chi

Luego de la goleada de 5-0 ante Tigres, el técnico Rafael García se mostró complacido con el funcionamiento de su equipo, pero desde su punto de vista tuvieron desatenciones y desconcentraciones que les costaron la derrota.

“El funcionamiento no me desagradó tanto, tuvimos por momentos buena posesión de balón, generamos ante el rival. Uno no esperaba este golpe, pero sabíamos que ante un rival de tanta jerarquía no puedes salir en un mal día.

Tigres es un equipos contundente y es una enseñanza para pelearle a los equipos importantes”, manifestó el timonel, quien hoy dirigió su primer partido oficial con los de La Franja.

Rafael “Chiquis” García consideró que su equipo tuvo algunas descuidos que no podían permitirse ante un rival como los felinos.

“Ante un rival que tiene tan buenos jugadores en el mano a mano, disparos de media distancia tuvimos muchas desconcentraciones, Puebla es nuevo, hacerlo no es de un día para otro, nos tocó con un rival complicado para iniciar hay que tener paciencia y sacar conclusiones”, añadió.

El timonel agregó que su equipo simplemente tiene que levantar la cabeza tras la goleada y pensar en mejorar dentro del terreno de juego, porque será el próximo fin de semana cuando tengan su segundo compromiso dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.