Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 22:22

┃ Notimex

Nota-MLB-sergio-Romo

Sólo un día tardó la transferencia del experimentado relevista mexicano Sergio Romo, quien fue enviado hoy por Dodgers de Los Ángeles a Mantarrayas de Tampa Bay, a cambio de una suma monetaria y un jugador por designar.

Romo fue puesto la víspera en asignación por los Dodgers, luego que los números que logró el lanzador derecho de origen mexicano, no alcanzaron a cumplir con las expectativas que tenía la novena angelina.

Dodgers recibirá una importante suma monetaria por la transferencia de Sergio Romo, y también conseguirá a un jugador, cuyo nombre y puesto aún está en consideración entre estas dos novenas del beisbol de Grandes Ligas.

El relevista derecho, de 34 años de edad, apenas cumplía su primera temporada con Dodgers, que lo adquirió en febrero pasado procedente del acérrimo rival regional, Gigantes de San Francisco, por un atractivo contrato de tres millones de dólares.

Sergio Romo logró, en 30 partidos jugados con Dodgers en este 2017, una marca de 1-1 y un promedio de 6.12 en carreras limpias, durante 25 entradas lanzadas que tuvo como relevista.

Con la salida de Romo, Dodgers de Los Ángeles creó un espacio en su roster principal para el pitcher zurdo Grant Dayton, quien fue activado de la lista de lesionados de 10 días.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí