Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2017 - 22:53

┃ Notimex

kev

El peleador de sangre mexicana, Kelvin Gastelum, fue sometido en el tercer round por el estadounidense Chris Weidman, en el pleito estelar de UFC Fight Night Long Island, que se realizó esta noche.

Weidman, ex campeón de peso medio de Ultimate Fighting Championship (UFC), venía de tres derrotas en fila, por lo cual estaba obligado a la victoria y la cual consiguió mediante un “triángulo de brazo”.

Apoyado por su gente, el neoyorquino llevó al piso a Gastelum e intentó lastimar el brazo de su rival; en la parte final del primer round, Gastelum conectó con una izquierda al local y lo mandó al suelo, pero no pudo culminar la obra.

El de ascendencia “azteca” salió más agresivo en el segundo asalto, pero fue conectado con una poderosa derecha de Weidman que aquel resistió para luego ser presionado, pero se defendió bien y se zafó de una estrangulación.

Weidman conectó a Gastelum en varias ocasiones en un intercambio que protagonizaron en el tercer giro, y luego derribarlo, lo sometió para quedarse con la victoria.

“Quiero mostrarle al mundo que estoy de regreso. Respeto a Kelvin, me hizo trabajar mucho, me puso a pensar después de ese golpe. Confié en mis habilidades y me llevé un gran resultado”, dijo Weidman al término de la batalla.

En otros resultados, Darren Elkins venció por decisión dividida a Dennis Bermúdez, en peso pluma y por 29-28, 28-29 y 29-28; mientras Patrick Cummins hizo lo propio con Gian Villante, con las mismas puntuaciones, en peso semicompleto; el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera venció a Brian Kelleher en el primer round