Mexicanos en acción en las Grandes Ligas

Francisco Lindor descargó batazo de cuatro esquinas en el fondo del décimo capítulo y los Indios de Cleveland volvieron a superar a los Azulejos de Toronto, anoche los vencieron 2-1.

Lindor (15) fue recibido por sus compañeros, quienes lo bañaron con agua. El éxito fue para Bryan Shaw (3-4) y Danny Barnes (2-3) cargó con el fracaso.

BARATO

Nick Hundley remolcó con sencillo a Kelby Tomlinson con dos outs en el duodécimo inning, llevando a los Gigantes de San Francisco a la victoria 5-4 ante los Padres de San Diego.

Gigantes firmó a Pablo Sandoval hasta el 2019 con el sueldo mínimo de Grandes Ligas, pero podría convertirse en agente libre, si al final de temporada no está en el roster de la novena de San Francisco.

CERO DE SORIA

Mike Moustakas la parqueó en dos ocasiones, Salvador Pérez, Brandon Moss y Jorge Bonifacio también la sacaron del campo y los  Reales de Kansas City doblegaron 7-2 a los Medias Blancas de Chicago. El relevista mexicano Joakim Soria colgó el cero del octavo capítulo con una base por bolas.

JORGE CUMPLIÓ

Bryce Harper la botó e impulsó dos carreras, Tanner Roark abanicó a once enemigos y los Nacionales de Washinton victimaron 4-3 a los Diamondbacks de Arizona. El zurdo mexicano Jorge De la Rosa relevó por los locales y sacó dos outs por la vía del ponche y toleró un hit.

OTROS PARTIDOS

Texas 4, Tampa Bay 3; Cachorros 3, San Luis 2; Mets 6, Oakland 5; Minnesota 6, Detroit 5; Colorado 7, Pittsburgh 3; Houston 8, Baltimore 4;  Angelinos 7, Boston 3 (8); Seattle 5, Yanquis 5 (9); Dodgers 6, Atlanta 2.

¡Crisis en el infierno! Diablos perdió una serie más

Los Generales de Durango aprovecharon dos lanzamientos descontrolados del abridor Jesús Anguamea.

Yovani Gallardo cuelga seis argollas con los Rangers

El lanzador michoacano Yovani Gallardo lanzó seis entradas en blanco.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS